Best bride ever

No todo es el vestido: detalles para ser la novia más especial si tu boda es en otoño

Vestidos de novia, zapatos, ramo de flores, peinados... Todos los detalles para que el día de tu boda irradies no sólo felicidad, sino también sofisticación y glamour

Actualizado el

1-7
vestido-de-novia-pronovias. Vestido de novia al estilo boho chic

1 / 7

Vestido de novia al estilo boho chic

El romanticismo que se respira en los meses de otoño hay que trasladarlo con un aire bohemio a nuestros vestidos. La luz suele ser menos intensa, las hojas de los árboles caen al suelo, la temperatura es más suave...

Las bodas suelen organizarse los meses más cálidos del año, entre primavera y verano, sin saber que la época más especial para casarse es durante el otoño.

El vestido perfecto llevaría detalles como este de Pronovias, adornos florales cosidos al vestido, un cuello halter y la parte inferior de gasa, dándole ese toque desenfadado e informal.

zapato-de-novia-rosa-clara. Cómodos y con textura

2 / 7

Cómodos y con textura

Los zapatos de novia suelen ir tapados por el vestido pero eso no quita que sea una de las piezas más importantes del look de novia. En este caso son sandalias de Rosa Clará en color crudo con textura de rejilla. Es importante que tus zapatos de novia sean cómodos, ya que querrás aguantar de principio a fin tu día más especial sin dolor de pies.

ramo-de-novia-lapetitmafalda. El ramo perfecto

3 / 7

El ramo perfecto

Un ramo con color. Un ramo que desvíe las miradas hacia ti y tu felicidad. Lleno de muchos tipos de flores, ya que la decoración de una boda en otoño recaerá en las flores que estén sujetas a esta temporada previa al invierno. Podrás utilizarlas más tarde como inspiración para los adornos florales de las mesas de la celebración. 

Instagram @lapetitmafalda
peinado-de-novia-lepetitchesan. Recogido sencillo pero especial

4 / 7

Recogido sencillo pero especial

Los peinados ostentosos no nos van, preferimos algo sencillo que de a nuestro vestido boho chic un toque especial y de glamour. Debe aguantar toda la noche y hacerte sentir cómoda y guapa. Es tu día, date el capricho de elegir el recogido que más te favorezca.

Instagram @lepetitchesan
tocado-de-carmen-maria-mayz. Tocados con encanto

5 / 7

Tocados con encanto

El tocado es muy personal y depende mucho del vestido y del ramo que hayas elegido. Este es de Carmen María Mayz, sus toques en tonos verdes y dorados son perfectos para la temporada otoñal.

maquillaje-de-novia-saranovias style. Suave y natural

6 / 7

Suave y natural

Así nos gusta pensar que son todos los maquillajes de novia pero, ¿y si le damos un tono rosado a los labios? Despertará luminosidad en tu rostro y darás color al maquillaje natural que solemos buscar.

Instagram @saranovias_style
manicura-de-nocia-de-stefani beauty . Manicura nude

7 / 7

Manicura nude

La manicura no es algo que nos guste resaltar en los looks de novia con colores extravagantes y llamativos, solemos decantarnos por tonos nude. En el caso de que quisiéramos hacerla única y especial, podríamos añadir este tipo de detalles en el dedo anular, queda elegante y sofisticado, sin cargar demasiado la uña.

Instagram @stefani_beauty_

Las bodas en otoño son las mejores. El ambiente es más romántico, las hojas de los árboles se caen al suelo, la temperatura es menos cálida y la luz es más suave.

Estas bodas se salen de la temporada alta de BBC por lo que con el mismo presupuesto pueden conseguir muchos más ingredientes para tener la 'boda de sus sueños'. Los detalles pueden ser mucho más elaborados y las mesas en el convite podrían estar llenas de flores.

INVITACIONES DE BODA

Las invitaciones suelen ser el reflejo de cómo será la boda. Los invitados las reciben impacientes e ilusionados siendo lo primero que recordarán de ese enlace tan especial.

Como hablamos de las bodas en que se realizan en otoño, las invitaciones podrían estar llenas de flores para que les embriague un aroma romántico al destapar el sobre.

Te puede interesar:

Bodas maquillaje Maquillaje natural Peinados manicura
Loading...