Con sello español

El vestido como el de Kate Middleton y Sarah Jessica Parker que llevarás de invitada a una boda

Barey, la marca en la que confían todas las invitadas perfectas, ha diseñado un vestido de lunares aún más bonito que el de las famosas y mucho más barato que el que llevaron las famosas

Actualizado el

1-5
vestido-kate1. Kate Middleton con el vestido más Lady Di de su armario

1 / 5

Kate Middleton con el vestido más Lady Di de su armario

Por el 70 cumpleaños del príncipe Carlos de Inglaterra, la casa real británica distribuyó unas fotos familiares en las que todas las miradas se centraron en Kate Middeton. Aunque Meghan Markle iba impecable, el vestido de lunares de la duquesa de Cambridge, muy del estilo de los que solía llevar Diana de Gales, fue todo un acierto. 

@chrisjacksongetty para @theroyalfamily
vestido-lat2. Un diseño de Alessandra Rich

2 / 5

Un diseño de Alessandra Rich

De largo midi, con lunares blancos y cuello camisero en el mismo color, se trata de un diseño de Alessandra Rich, valorado en más de mil euros. 

@chrisjacksongetty para @theroyalfamily
Abigail-Spencer-vestido-lunares. ¿Os suena?

3 / 5

¿Os suena?

¡Sí! Fue en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle cuando Abigail Spencer se convirtió en la invitada perfecta con el vestido de lunares que meses después le hemos visto a Kate Middleton. ¿Se lo habrá copiado? Si nosotras lo hacemos, ¿por qué ella no? 

GTRES
sarah-jessica-parker. Pero, oye, que Sarah Jessica también

4 / 5

Pero, oye, que Sarah Jessica también

Efectivamente, Abigail Spencer no descubrió la fórmula de la Coca Cola... ¡y tampoco este vestido! Fue Sarah Jessica Parker quien en 2017 ya lució este precioso modelo que combinó con unos salones blancos. ¿Os gusta? Pues estáis de suerte porque una marca española vende uno muy similar que te va a enamorar. 

GTRES
vestido-barey. Y el vestido de Barey es mucho más bonito... ¡dónde va a parar!

5 / 5

Y el vestido de Barey es mucho más bonito... ¡dónde va a parar!

Que sí, que el vestido de Kate Middleton es todo lo bonito que quieras pero ¿has visto cómo es el de Barey? La firma española ha diseñado un vestido que es la versión mejorada que el de Sarah Jessica Parker, la duquesa de Cambridge y Abigail Spencer. Aunque no está a la venta, pero tiene toda la pinta de que se va a agotar en cuanto esté disponible. Si te gusta, lo puedes encargar ya (e ir preparando 240€). 

@bareycollection

Si hay un estampado que conquista a Kate Middleton ese es el de lunares. La hemos visto lucirlo en varias ocasiones y la última fue las fotografías por el 70 cumpleaños del príncipe Carlos que distribuyó la casa real británica. Aunque Meghan Markle estaba radiante con un vestido blanco tubular, fue la duquesa de Cambridge quien se llevó todos los aplausos por la elección de un modelo azul marino con lunares.

Pero, ojo, ese vestido nos suena... ¡claro que nos suena! Si fue el Alessandra Rich con el que Abigail Spencer fue la invitada perfecta en la mismísima boda del príncipe Harry y Meghan Markle. Vaya, y nosotras que nos pensábamos que la duquesa de Cambridge nos había descubierto el vestido de nuestros sueños.

Y no, tampoco fue la actriz quien lo llevó primero. La primera en lucir este vestido camisero azul marino con lunares blancos y cuello y puños que cuesta más de 1000 euros fue Sarah Jessica Parker en 2017. Con ese precio, o ahorramos mucho o esperamos a que Zara saque un clon. Pero, calma, porque una firma española ha diseñado uno que te va a dejar sin aliento.

Barey, la marca en la que confían todas las invitadas perfectas y de la que ya te hemos hablado, ha diseñado un modelo aún más bonito que el de las famosas y mucho más barato. De estilo vintage y con doble botonadura dorada, el vestido de Lucía y Mar, como así se llaman sus creadoras, cuesta 240€.

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de invierno vestidos de invitada

Celebrities

Loading...