Si hay un estampado que conquista a Kate Middleton ese es el de lunares. La hemos visto lucirlo en varias ocasiones y la última fue las fotografías por el 70 cumpleaños del príncipe Carlos que distribuyó la casa real británica. Aunque Meghan Markle estaba radiante con un vestido blanco tubular, fue la duquesa de Cambridge quien se llevó todos los aplausos por la elección de un modelo azul marino con lunares.
Pero, ojo, ese vestido nos suena... ¡claro que nos suena! Si fue el Alessandra Rich con el que Abigail Spencer fue la invitada perfecta en la mismísima boda del príncipe Harry y Meghan Markle. Vaya, y nosotras que nos pensábamos que la duquesa de Cambridge nos había descubierto el vestido de nuestros sueños.
Y no, tampoco fue la actriz quien lo llevó primero. La primera en lucir este vestido camisero azul marino con lunares blancos y cuello y puños que cuesta más de 1000 euros fue Sarah Jessica Parker en 2017. Con ese precio, o ahorramos mucho o esperamos a que Zara saque un clon. Pero, calma, porque una firma española ha diseñado uno que te va a dejar sin aliento.
Barey, la marca en la que confían todas las invitadas perfectas y de la que ya te hemos hablado, ha diseñado un modelo aún más bonito que el de las famosas y mucho más barato. De estilo vintage y con doble botonadura dorada, el vestido de Lucía y Mar, como así se llaman sus creadoras, cuesta 240€.