Un diseño más festivo

El segundo vestido de novia de Mery Perelló fue 'muy Meghan Markle'

La mujer de Rafael Nadal lució un segundo diseño más festivo en Mallorca

Actualizado a

Mery Perello

Actualizado a

Mery Perelló y Rafa Nadal contrajeron matrimonio ayer en Mallorca y te contamos todos los detalles de su enlace. Ha sido una boda discreta. Muchos medios de comunicación se han referido a ella como la boda búnker porque apenas hay imágenes del la ceremonia o el convite. Este último tuvo lugar en una fortaleza. ¡Y qué fortaleza! Sin embargo sabemos, gracias a los bocetos de Rosa Clará, que los dos diseños que ha escogido Mery para este día tan especial se caracterizaban por ser sencillos y muy discretos. Es cierto que el segundo fue algo más moderno. Pero conservó la sofisticación de la que ella siempre hace gala. Lo que sí llama la atención es el increíble parecido del diseño con el que en su momento llevó Meghan Markle. ¿Te acuerdas de aquel? ¡Juzga tú misma!

Segundo vestido Rafa Nadal

El que ha llevado Perelló para la fiesta de su boda con 'nuestro Rafa' ha sido un vestido con cuello halter y espalda descubierta. Un diseño de corte evasé como el primero pero algo más festivo. El brillo ha sido el protagonista en este caso y atrás quedaban el estilo Art Decó y la micropedrería del primero. Fíjate (al margen del tejido y los detalles bordados) en lo mucho que se parecen los vestidos de Mery y Meghan Markle.

Meghan Markle

Este fue también el segundo vestido de Meghan. Recuerda que el primero llevaba manga francesa y escote barco. Parece que Mery coincide con el gusto más royal. ¡Y nos encantaría saber con qué zapatos lo ha combinado! Lo que sí sabemos es que ha llevado un moño bajo. Así podemos 'adivinarlo' por medio de una de las fotos más tiernas que los paparazzi han logrado capturar de la pareja. Te la mostramos a continuación. Pero te lo advertimos, te vas a quedar con ganas de ver más.

Mery y Rafa

Te puede interesar:

vestidos de novia Bodas tendencias Famosos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?