COMPRAS

Sandra Majeda dice que la invitada perfecta de 2022 lleva esta falda de efecto vientre plano y piernas más largas

Sabemos dónde podrás encontrarla y cómo sacarle todo el partido

Street style con falda maxi larga
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

¿Evento a la vista y sin saber qué ponerte? Sí, ya sabemos que es una faena ese momento en el que recibes una invitación y la incertidumbre sobre qué ponerte se solapa con la felicidad de celebrar (ya sea una boda, un cumpleaños o un evento de trabajo, que a veces son de lo más divertidos ¿o no?).

Si ya es difícil elegir qué ponernos un día cualquiera, cuando nos enfrentamos a un evento especial esta tarea se puede volver todavía más complicada y es que existen tantos factores a la hora de elegir el conjunto de invitada perfecta que muchas veces nos perdemos y terminamos llevando lo que parece un disfraz que no encaja, ni con nosotras ni con la ocasión.

Para no volver a caer en ese error, lo mejor que podemos hacer es conocernos, saber qué nos favorece y cómo potenciar las partes de nuestro cuerpo que más nos gustan. Y claro, seguir a alguna experta en este tipo de ceremonias, pues también ayuda. Por eso cada vez que vemos que Sandra Majada (bautizada en Instagram como @invitada_perfecta) saca una nueva prenda en su perfil, saltan todas las alarmas y sacamos la lupa para conocer lo último en estilo.

Cierto es que en muchas ocasiones tendemos a recurrir a los vestidos, al fin y al cabo es una sola pieza y no tenemos que pensar más con qué otras prendas combinarlo, pero no podemos dejar de lado los beneficios que puede suponer apostar por un conjunto dos piezas. Esta es la última propuesta de nuestra consejera favorita, con un total look de Mimoki compuesto por una blusa blanca con hombreras y por la falda de la temporada: un pareo estampado, de largo midi, apertura central y frunce delantero.

Esta falda sienta bien a todo tipo de cuerpos gracias a su silueta envolvente y ese frunce delantero que te comentábamos que hace efecto vientre plano, al ser de cintura alta estrechará esta zona visualmente y crea un juego de volúmenes de lo más favorecedor que acompaña con una sensual raja pensada para alargar las piernas. Todo un acierto para tu próximo evento, que también podrás seguir usando para una cena formal si la combinas con un jersey de punto y unas botas por la rodilla.

Falda estampada de Mimoki

Falda estampada de Mimoki

MIMOKI

PRECIO (139 EUROS). 

COMPRAR.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?