Tiempo de boda

Mira estos ramos de novia, son tan bonitos que no los querrás lanzar

Porque el ramo, como todo en el día de tu boda, también importa, te dejamos algunas referencias de moda para que lances el que más te guste.

Actualizado a

Tú, que quieres casarte. Que ya estás a punto de alcanzarlo y que has terminado con el papeleo. Que has seguido las tendencias para hacerlo a la perfección. Que has elegido a las personas que te van a acompañar en este día. Los que van a a firmar y los que van a festejar con vosotros.

Has elegido un vestido. No uno cualquiera, si no el que más te gusta y te representa. Un trabajo duro que casi te cuesta la boda. Has elegido el lugar donde celebrar. El menú, la tarta… TODO. Pero casi se te pasa la decoración floral y, lo que es más importante, ¡el ramo de novia!

El ramo de novia, al igual que el vestido, debe de representar el espíritu de la contrayente. Puedes encontrarlo de diferentes formas y tipologías. Hay una tendencia clara en las bodas primaverales a utilizar las flores de temporada.

Pero la tendencia al uso de la rosa tradicional no deja de mantener una gran parcela en el terreno de los ramos de novia. Nosotros te hemos dejado una selección que te puede servir de guía a la hora de crear o elegir tu ramo de novia.

1-10

1 / 10

EL RAMO MÁS CLÁSICO

Hablamos del ramo compacto de rosas blancas. En este ejemplo, el creador ha adornado cada una de las rosas con agujas de cabeza de nácar blanco. Es una opción si prefiere ser una novia más clásicas.

@velosdenoviayaccesorios

2 / 10

UN RAMO MÁS QUE ORIGINAL, ALIENÍGENA

Orquidea Drácula es un laboratorio floral que regenta Felipe. En él experimenta con plantas y flores para desarrollar pequeñas criaturas extraterrestres que iluminen cualquier rincón de nuestro planeta. O las manos de la novia que lo ambicione. Tú, que eres un poco alienígena, deberías considerarlo como LA opción para tu gran día.

@orquideadracula

3 / 10

LA MEZCLA HACE AL RAMO PERFECTO

El Juli es una floristería que sigue un claim bien claro: “Trasladamos al mundo de las flores, tus ideas”. Es ideal para diseñar al gusto. En este caso, Juli ha creado el ramo con 7 variedades distintas de flores en dos tonos claros: rosa y blanco. ¿Es este el estilo que quieres?

@eljuliflorista

4 / 10

EL VERDE, EL ALGODÓN Y EL PLÁSTICO

Espai Creatiu es la floristería de Mónica Vilanova. Trabaja siempre por encargo y le gusta usar flores naturales con artificiales. La creatividad a la orden del día. De esta forma te puede hacer un ramo de novia como el que ves sobre estas líneas. Si te gustan las ideas creativas, aquí tienes una muestra más.

@monicavilanova_espaicreatiu

5 / 10

EL RAMO MÁS SENCILLO Y CON MÁS ROLLO

El mejor ejemplo de naturalismo ecológico. Coger unas flores de temporada atadas con un cordel o un lazo. Anímalo con una decoración muy sencilla. En la sencillez reside el gusto.

@nuandnu

6 / 10

UN PEQUEÑO RAMO DE UNIÓN

Se dice que las cosas buenas vienen en frascos pequeños. Una opción para tu boda es un ramo detalle como el que tienes sobre estas líneas. Tres flores de gran tamañao y el resto en pequeñas flores silvestres y eucalipto baby.

@amandalopezdecoraciones

7 / 10

UN GRAN RAMO DE BODA

¿Quién dice que un ramo grande es demasiado para una novia? Como puedes ver aquí, este ramo es grande y simula un derrame de flores en diferentes tonalidades violetas. ¿No lo ves perfecto para ti?

@tipsparamiboda

8 / 10

UN GRAN RAMO DE PEQUEÑAS FLORES

Marengo es un taller de flores que se caracteriza por su “estilo desordenado y silvestre intentando reflejar la naturaleza en su estado más puro”, para ofrecer obras de este tenor que ves. Pequeñas flores silvestres siguiendo un código muy sencillo. ¿TE INTERESA?

@marengoflores

9 / 10

UN RAMO MUY SILVESTRE

Rojos, blancos, rosas y verde. Mucha flor silvestre. Si eres de campo o si tu boda se va a celebrar en el campo, este ramo sería una buena inspiración para el tuyo. En La Florería lo sabían, y este fue el ramo que hicieron para su propia boda.

 

@lafloreriahuelva

10 / 10

EL RAMO MÁS ETERNO

“Ramos y detalles florales únicos, eternos y personalizados”. Así se describen en Mi jardín en tus manos. Flores hechas a mano. Recortadas y pintadas pétalo a pétalo para que nunca se marchiten y luzcan como el primer día. Si eres de las que te gustan guardar recuerdos, esta opción te interesa.

@mijardinentusmanos

Te puede interesar:

Bodas Flores
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?