Boda real

Podremos ver la reacción de Meghan Markle al ver su vestido de novia por primera vez

Gracias a un documental que se estrenará dentro de poco, podremos ver con todo lujo de detalles el momento en el que Meghan Markle estaba delante de su primer vestido de novia, firmado por Givenchy.

Meghan Markle

El mundo entero esperó mucho tiempo para ver cómo sería el esperado vestido de novia de Meghan Markle y ahora, todos podemos verla a ella, la Duquesa de Sussex, emocionarse como nunca al tener delante su vestido y el espectacular velo que lo acompañaba.

Según ha confirmado la revista People, hay un video que captura la primera vez que Meghan Markle vio el vestido del día de su boda y los fans tendrán la oportunidad de presenciar su reacción de primera mano gracias a un nuevo documental que verá la luz dentro de poco gracias al canal de televisión británico ITV.

Queen of the World es un documental televisivo dividido en dos partes que contará con miembros de la familia real que hablarán sobre la Reina y el impacto que ha tenido en la Commonwealth y el Reino Unido. Meghan Markle aparecerá hablando durante el especial, así que podremos ver cómo se desenvuelve con sus nuevas habilidades reales antes de partir en su primer viaje oficial real a Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga junto al Príncipe Harry.


En el clip, los espectadores presenciarán a Meghan inspeccionar su vestido, que fue creado por Givenchy, así como los detalles en su velo. Conoceremos detalles como el que se creó en pleno taller de Givenchy, quién decoró el vestido con flores, incluida la wintersweet, una flor que crece en el Palacio de Kensington justo en frente de Nottingham.

Meghan Markle
Imagen del documental 'Queen of the World' del canal ITV

Además, podremos ver a Meghan Markle hablando sobre su primera gira como duquesa y explicando que visitar tres países la mantendrá a ella y al príncipe bastante ocupados. En cuanto al vestido, podemos ver a la nueva royal admirarlo de arriba a abajo y luego se toma un tiempo para mirar todos los bordados cuidadosos, sonriendo todo el tiempo. Aunque no es el único vestido real en aparecer en el programa.

El Príncipe Carlos, el Príncipe Guillermo, Kate y el Príncipe Harry también compartirán historias sobre la Reina, que también tiene protagonismo en la pantalla. Los espectadores podrán verla grabar su mensaje anual de Navidad y, al igual que una verdadera reina, ella exige la perfección.

Boda Meghan Markle
WPA Pool/Getty Images

"A medida que la familia y los líderes mundiales discuten la importancia de la Mancomunidad, la serie documentará la forma en que La Reina de Inglaterra pasa su conocimiento y experiencia a las generaciones más jóvenes", dijo ITV en un comunicado. ¡Qué ganas de que se estrene y poder verla y que el adelanto llegue a nuestro país!

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de novia Boda príncipe Harry y Meghan Markle Televisión

Celebrities

Loading...