Estás en el tiempo de descuento y entre tanta organización de por medio, casi te cuesta hacer hueco a tus cuidados personales. Tienes que intentar sacar, como mínimo, unos 15 minutos al día para tus cuidados de belleza personal. Y no, dejar tu aspecto en manos del azar no es una opción.
Antes de nada, tienes que saber que bajar el ritmo es una opción más que recomendable. El estrés no es muy bueno para la salud ni, sobre todo, para la piel. Date dos o tres respiros al día, los necesitas y te los mereces. Plantea todas las consultas médicas que creas que necesitas: Dentista, dermatólogo, clínica de depilación láser... Y, de vez en cuando, date caprichos y vete a tu salón de belleza favorito a que te mimen un rato.
Además de todo esto, que seguro que lo tenías muy en cuenta, tienes que saber todos los tratamientos de belleza que puedes hacer tú misma en casa o que tienes que empezar a plantearte. Hidratación, exfoliación, depilación, reparación capilar, coloración... Todo cuanto tienes en la cabeza y que alguna vez has pensado en apuntar para que no se te olvide hacerlo, lo tienes recogido arriba. Te contamos con cuánto tiempo de antelación tienes que hacer cada cosa para que no se te pase ni un solo detalle y seas la novia espectacular que eres día a día.