PEINADOS DE NOVIA

El peinado de trenzas para una boda seas invitada o la novia lo ha llevado Stephanie Cayo

Dulcifica las facciones del rostro y admite cualquier tipo de decoración extra, velo incluido

ROSA CLARÁ COLECCIÓN 2023
GTRES
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

Una boda requiere de cuidar una lista interminable de detalles. Una vez le das el "sí quiero" a tu vestido perfecto para la ceremonia y la posterior celebración, es hora de poner el foco en todos los elementos que van a rodear a este. Desde los complementos como pendientes, colgantes, el velo (muy importante si eres una novia clásica) hasta la parte estética del maquillaje y el peinado.

Sabemos que ese día todas las miradas van a estar sobre ti y que serás protagonista en todo momento. No podemos olvidarnos de mencionar, por supuesto, que el estilismo que elijas va a quedar inmortalizado, no solo por los invitados, también por el fotógrafo del evento así que encontrar la combinación perfecta con la que vernos favorecidas, elegantes y también cómodas es cuestión de prueba y error tiempo antes de esa fecha tan señalada.

A la hora de elegir el peinado que te harás en tu boda, lo primero que debes tener en cuenta es cómo te sientes cómoda tú ¿pelo suelto, recogido o semirecogido? Otro punto muy importante son las horas que este deberá permanecer perfecto y es por esto que muchas novias se decantan por un recogido el día de su boda, pues si está bien hecho te aseguras de estar perfecta en todo momento a pesar de los besos y abrazos que recibirás durante la celebración.

Para esas novias que deciden apostar por un recogido, tenemos una idea que puede servirles de inspiración y lo ha lucido la modelo Stephanie Cayo en el desfile de la colección de 2023 de Rosa Clará. Una opción romántica a la par que sencilla que despeja la cara y el escote por completo sujetando el pelo con dos trenzas francesas de raíz que se unen en un moño bajo.

Sobre la pasarela hemos visto el peinado con la raya al medio, pero podría adaptarse también si prefieres llevarla a un lado para sentirte más cómoda. Sea como sea, lo que está claro es que es una opción que favorece a todo tipo de rostros dulcificando las facciones y que además permite todo tipo de decoración extra con alguna tiara u horquillas joya.

ROSA CLARÁ COLECCIÓN 2023
GTRES

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?