De blanco

Ojo a quienes buscan un vestido de novia corto porque Emma Stone se marca un lookazo más que inspirador con mensaje oculto incluido en la Gala Met

Emma Stone lanza un potente mensaje (y oculto) en la Gala Met con el vestido firmado por Louis Vuitton que todas las novias que quieren ir de corto y en zapato cómodo van a fichar

Emma Stone, con un 'little white dress' en la alfombra roja de la Gala Met 2022
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Aunque Rosalía nos ha dejado con la boca abierta con el look que ha lucido en la Gala Met de 2022, un espectacular diseño de Givenchy con alusiones a Motomami, su último disco, la alfombra roja dio para mucho más. Cada mes de mayo, los amantes de la moda tenemos una fecha bien marcada en el calendario, la Gala Met, que se celebra en el mítico museo con el mismo nombre y que cada año tiene una temática. Este 2022 ha tocado In Anthology of Fashion, una continuación del In America of Fashion del año pasado. Y Emma Stone ha querido marcar la diferencia con el look que ha escogido para uno de los eventos más importantes para el mundo de la moda.

En una muestra del compromiso que Louis Vuitton tiene con la creatividad circular, 14 embajadores y amigos de la Maison han llevado un look de archivo o un look que ya han lucido previamente y Emma Stone ha sido una de ellas. La casa francesa alarga así la vida y el reconocimiento de las creaciones de Nicolas Ghesquière, Director Artístico de las Colecciones de Mujer de Louis Vuitton.

Emma Stone, con un diseño de Louis Vuitton, en la Gala Met 2022, el mismo que llevó el día de su boda

Mientras que otros famosos han optado por looks estridentes, como Blake Lively, que incluso mostró en directo cómo se transformaba su vestido, la actriz ha preferido rescatar de su fondo de armario uno de los vestidos más importantes de su vida: su vestido de novia.

Emma Stone volvió a lucir su vestido de novia after party diseñado por Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton en esta ocasión. "Un vestido etéreo de plumas estilo bailarina que lució con anillos de la colección de alta joyería de la Maison", cuentan desde la casa. Elegante, sí, y, por supuesto, una inspiración real para todas esas novias que no quieren ir de largo y que además sueñan con poder estar cómodas el día su boda.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?