Visto en Instagram

Novias que buscan un segundo vestido de boda, este vestido blanco de Zara no es un Caprile como el de Marta Lozano pero también hace tipazo

Rocío Osorno ha lucido uno de los vestidos blancos más bonitos de la nueva colección de Zara y que es perfecto como segunda opción de vestido de novia

Rocío Osorno, con uno de los vestidos más sofisticados de Zara
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Hasta tres vestidos de novia de Lorenzo Caprile lució Marta Lozano en su boda y a cada cual más elegante. Cada vez hay más novias que después de lucir el vestido más formal para la ceremonia (ya sea en iglesia o no) se cambian por otra opción más cómoda pero a la vez muy especial y nosotras hemos encontrado en Zara el vestido blanco y ultra favorecedor que puede ser una segunda opción de vestido de novia para quienes quieran sentirse sexis y cómodas.

Es llegar el buen tiempo y que todos nuestros armarios se tiñan de blanco. ¿Hay mejor color para demostrar que la primavera ha llegado? Lo dudamos. Y ahora ha sido Rocío Osorno la encargada de mostrarnos que hay un vestido blanco en Zara que, aunque no es un Lorenzo Caprile ni de lejos, es muy elegante.

Se trata de un vestido blanco de escote recto, tirantes finos y detalle con volumen en pecho. Lo que marca la diferencia de este vestido es el tejido, que tiene efecto 'faja' y moldea la figura sin ser nada incómodo.

VESTIDO BLANCO CON VOLUMEN EN EL PECHO, DE ZARA, COMO EL DE MERY TURIEL

COMPRAR

Con un precio de 49,95€, ahora mismo está completamente agotado en la web. Y, claro, no es de extrañar porque ya ha entrado en la categoría del vestido viral después de que influencers como Mery Turiel y María Valente lo hayan usado.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?