Hasta tres vestidos de novia de Lorenzo Caprile lució Marta Lozano en su boda y a cada cual más elegante. Cada vez hay más novias que después de lucir el vestido más formal para la ceremonia (ya sea en iglesia o no) se cambian por otra opción más cómoda pero a la vez muy especial y nosotras hemos encontrado en Zara el vestido blanco y ultra favorecedor que puede ser una segunda opción de vestido de novia para quienes quieran sentirse sexis y cómodas.
Es llegar el buen tiempo y que todos nuestros armarios se tiñan de blanco. ¿Hay mejor color para demostrar que la primavera ha llegado? Lo dudamos. Y ahora ha sido Rocío Osorno la encargada de mostrarnos que hay un vestido blanco en Zara que, aunque no es un Lorenzo Caprile ni de lejos, es muy elegante.
Se trata de un vestido blanco de escote recto, tirantes finos y detalle con volumen en pecho. Lo que marca la diferencia de este vestido es el tejido, que tiene efecto 'faja' y moldea la figura sin ser nada incómodo.
COMPRAR
Con un precio de 49,95€, ahora mismo está completamente agotado en la web. Y, claro, no es de extrañar porque ya ha entrado en la categoría del vestido viral después de que influencers como Mery Turiel y María Valente lo hayan usado.