Novias

Las novias del 2021 van a querer llevar el vestido blanco ‘made in Spain’ favorito de Letizia Ortiz

El vestido que tanto interés suscitó en 2019 de la firma Lola Li, por fin, ya está a la venta. La mejor forma de dar el "sí, quiero".

letizia-ortiz-vestido-blanco-lolali

Actualizado a

La reina Letizia tiene un vestido blanco de novia que ya pueden tener las chicas que se casen en 2021.

Desde que comenzara la pandemia, muchas cosas han cambiado en nuestra vida. La forma de interactuar con familiares, amigos... Incluso la forma en la que nos vestimos. Hemos cambiado los tacones por las zapatillas deportivas, que se ha vuelto en toda una obsesión. También hemos apostado más por el estilismo sporty, y en sí por la comodidad. También ha cambiado la forma de disfrutar de los desfiles -ahora virtuales o en formato híbrido- o incluso de las alfombras rojas. Hasta la forma de casarse ha cambiado. Las novias que se han casado y que lo harán próximamente, valoran la comodidad en sus looks. Novias poco convencionales que se han convertido en una tendencia clara en el mundo nupcial. Pues bien, si tienes pensado casarte próximamente o en un futuro, tenemos el vestido que se volverá tu próxima obsesión.

El vestido de novias de tus sueños es de firma española y muy royal. Y es que la reina Letizia lo lució el año pasado en un acto y desde entonces, no ha parado de suscitar interés. El vestido que lució en 2019 Letizia para acudir a la representación de la ópera 'Don Carlo' de Verdi con motivo de la inauguración de la 23ª temporada del Teatro Real, es de la firma española Lola Li. Una marca española con vestidos de invitada que enamoró a la reina y que ahora (por fin) ya está a la venta.

letizia-ortiz-lolali-vestido-blanco
Gtres Inauguración de la 23ª temporada del Teatro Real en 2019 con Letizia Ortiz con vestido de Lola Li. 

EL VESTIDO BLANCO QUE TODAS LAS NOVIAS DE 2021 QUERRÁN LLEVAR

Este original modelo diseñado por la firma Lola Li, resultó de una adaptación de los looks de la colección de prêt-à-porter del sello madrileño. La marca ahora se ha embarcado en el universo nupcial con el lanzamiento de una edición limitada de vestidos de novia en la que se han reeditado las creaciones más míticas de la marca y, lógicamente, en su propuesta no podía faltar este modelo.

El vestido Carli, así se ha bautizado, se realiza en satén blanco mate y se confecciona con un corte midi. Su patrón cruzado da vida a un drapeado recogido a la cadera y una falda de estilo pareo. Como detalle sutil, encontramos botones dorados en sus puños, sin embargo, su rasgo más identificativo es el escote que está inspirado en las solapas de una americana de smoking.

lolali-vestido-de-novia
Lolali

Precio: 300 €

COMPRAR

Te puede interesar:

Vestidos Celebrities vestidos de novia

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?