Novias

Nicolás Montenegro, el diseñador lana su primera colección nupcial

El sevillano ha trabajado con diseñadores nacionales e internacionales de prestigio y ahora debuta en solitario diseñando su primera colección de vestidos de novia llamada 'Abril'.

Actualizado a

Nicolás Montenegro
Nicolás Montenegro

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Con el blanco como punto de partida, Nicolás Montenegro ha diseñado una colección luminosa, que abraza el renacer de la primavera. “Este abril ha sido único por todo lo que hemos vivido como sociedad. Por eso era muy importante para mí transformar toda la furia que veía en el exterior en algo alegre, puro y sincero. El resultado de todos aquellos sentimientos es este, mi Abril particular”, comenta Montenegro.

B20_003 Clásico vestido de novia de corte parisino en crepe y botonadura delantera. Decorado con un volante romántico en organza que recorre la parte de los hombros dejando insinuar un cuello de barco en V. Classic wedding dress with a parisian cut in crepe and a set of buttons in the front. Decorated with a romantic organza ruffle that runs along the shoulder part, suggesting a V-neck. . . #bride #wedding #love #weddingdress #groom #weddingphotography #weddingday #bridetobe #weddinginspiration #bridal #makeup #weddings #photography #weddingphotographer #bridesmaids #fashion #weddingplanner #bridalmakeup #makeupartist #weddingideas #indianwedding #destinationwedding #engaged #noivas #instawedding #beauty #weddinginspo #casamento #vbbfw #valmontbarcelonabridalfashionweek

Una publicación compartida de Nicolas Montenegro (@nicolas__montenegro) el

La colección está realizada en su totalidad en los talleres de su pueblo natal en Sevilla, potenciando la artesanía y el talento local. “Creo que estamos en un momento en el que tenemos que aprovechar nuestro savoir faire y ser conscientes del gran legado artesanal que tenemos en nuestro país”, asegura. Se compone de 16 diseños en los que se ve una alianza clara entre el prêt-à-porter y los detalles de Alta Costura.

Te puede interesar:

diseñadores Firmas Bodas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?