Bodas de 'celeb'

Los mejores vestidos de novia que hemos visto en 2018

Hacemos un repaso de las bodas más esperadas del año para mostrarte los vestidos de novia que han triunfado y dado mucho de qué hablar.

Actualizado a

1-11
Novias 2018. Los vestidos de novia más llamativos de 2018

1 / 11

Los vestidos de novia más llamativos de 2018

2018 nos ha dejado grandes momentos en lo que a la moda se refiere por eso, aunque ya te hayamos contado cuáles son nuestros vestidos de novia sencillos favoritos, queremos hacer un repaso por los trajes que han escogido las celebs que se han casado este año. Así, aunque el mono de novia esté causando sensación, puedes tener un extra de inspiración si tienes claro que te casarás con un vestido. No olvides que también puedes alquilarlo y te saldrá mucho más económico. ¿Lista para apuntar ideas? ¡Acompáñanos!

Marta Ortega

2 / 11

Marta Ortega

La hija de Amancio Ortega se casó con un sencillo dos piezas de Valentino muy original del que te hablamos en su momento. Su enlace con Carlos Torreta tuvo lugar el pasado mes de noviembre.

Europa Press
Meghan Markle

3 / 11

Meghan Markle

La duquesa de Sussex, que tendrá su primer hijo en primavera, se casó con el príncipe Harry el pasado mes de mayo y fue entonces cuando te contamos todos los detalles acerca del enlace y del vestido que llevó, diseñado por la británica Clare Waight Keller, directora creativa de Givenchy. 

Eugenia de York

4 / 11

Eugenia de York

Mangas y escote fueron los detalles diferenciadores del vestido de novia de Eugenia de York, que se casó con Jack Brooksbank en octubre con un diseño firmado por Peter Pilotto & Christopher de Vos.

Sassa de Osma

5 / 11

Sassa de Osma

El de Sassa de Osma ha sido uno de los vestidos más comentados (para bien y para mal) de este 2018 que dejamos atrás. La princesa se casó con Christian de Hannover y aunque utilizó tres vestidos el primero y principal estuvo firmado por Jorge Vázquez y fue espectacular.

Sofía Palazuelo

6 / 11

Sofía Palazuelo

Si 2018 nos ha dejado algún vestido de novia elegante y sencillo, ese ha sido el de Sofía Palazuelo. Firmado por su tía, la diseñadora Teresa Palazuelo, el vestido hizo brillar a la futura duquesa de Alba en su enlace con Fernando Fitz- James. 

Chiara Ferragni

7 / 11

Chiara Ferragni

El pasado mes de septiembre te hablábamos del enlace de la bloguera y empresaria Chiara Ferragni y el cantante italiano Fedez así como del impresionante Dior Alta Costura que Maria Grazia Chiuri había confeccionado especialmente para ella. La celeb llevó varios vestidos más y todos dieron mucho de qué hablar.

Priyanka Chopra. Pryanka Chopra

8 / 11

Pryanka Chopra

El vestido de novia de la boda millenial de Pryanka Chopra y Nick Jonas este mes de diciembre ha sido uno de los más originales y especiales del año. Aunque la joven llevó varios trajes, entre los coloridos tejidos de la India también se dio paso al blanco

Daniela Pick

9 / 11

Daniela Pick

A sus 55 años, Quentin Tarantino se casó por segunda vez en el mismo año con la artista israelí Daniella Pick, que escogió, como te contamos, un espectacular diseño de Swarovsky

Tina Kunakey

10 / 11

Tina Kunakey

El actor Vincent Cassel se casó finalmente con la modelo Tina Kunakey el pasado mes de agosto. Ella apostó por un diseño de tul de Viktor & Rolf y nosotras te contamos todos los detalles del enlace.

Ana Yuste

11 / 11

Ana Yuste

El vestido clásico y renovado de Lorenzo Caprile por el que apostó la hija de Josema Yuste el pasado 10 de noviembre también causó sensación.

Con el objetivo de que, si vas a casarte próximamente, puedas ir cogiendo algunas ideas hemos creado la galería superior. Queremos que seas la novia más elegante de la historia y sabemos que para conseguirlo necesitas mucha inspiración. Por eso queremos convertirnos en tu fuente principal de información y hemos creído que recopilar en un solo artículo los 10 vestidos de novia de las famosas que más han dado de qué hablar en 2018 era una idea estupenda.

Hemos seleccionado además estilos muy distintos porque creemos que es la única manera de dar con el gusto de todas. En cambio, somos conscientes de que existen ciertas pautas de estilo que deben ser comunes a todas las novias. Por eso, a continuación te mostramos algunas de ellas:

  • Si vas a llevar un vestido muy decorado, escoge accesorios sencillos y viceversa
  • Si tu vestido es liso, puedes ser algo más atrevida con los complementos
  • Piensa bien si quieres un vestido blanco o prefieres los tonos crudos, la época del año en la que te cases y la luz del gran día son importantes
  • Escoge zapatos sencillos que, ante todo, sean cómodos
  • Si no vas a cambiarte presta atención al largo de la falda y apuesta por cola desmontable

Estos son nuestros consejos generales y esperamos haber podido ayudarte. ¿Sabes ya cuál de la lista es el vestido que más podría encajar con tu personalidad? Escoge, imprime, colecciona y personaliza. Es la mejor forma de empezar a crear.

Te puede interesar:

Bodas vestidos de novia
Loading...