Novias 2019

Futuras novias, necesitáis esta mascarilla de noche (y no es broma)

Hemos dado con la 'sleeping mask' que repara todos los daños en una noche. Si quieres estar perfecta en el día de tu boda, esta mascarilla se encarga de todo por ti.

Actualizado a

mascarilla boda

Actualizado a

Seguro que has escuchado todo tipo de recomendaciones para el cuidado de tu pieldesde que anunciaste que te casabas. Y tú, que quieres estar perfecta, incluso te has informado por tu cuenta y ya habrás oído hablar del yoga facial para combatir la flacidez , así como de los productos que te quitan las bolsas de ojos que -casi con toda seguridad- tengas al día siguiente y hasta de que el mejor exfoliante natural es un capullo de gusano.

Sin embargo, es normal que sigas preocupándote por estar perfecta y a punto para el gran día. Ante ello, tenemos que recordarte que una rutina nocturna continuada y adecuada es clave para mantener la piel a tono y perfecta. Síguela con el paso a paso que te ha funcionado hasta ahora. Eso sí, no te olvides de incluir la mascarilla de noche que acabamos de descubrir para ti. Amanecerás con la cara perfecta (y no es broma).

La mejor mascarilla facial de noche: hidratante

En los últimos años, las mascarillas faciales han experimentando un boom destacable y tenemos que "culpar" (más bien, agradecer) a la cosmética coreana de ello. Y dado que ya hemos probado cientos de mascarillas y cada una con un objetivo, es la hora de conocer la mascarilla que actúa por la noche y que es el repaso de hidratación y luminosidad que necesitas antes del día de la boda.

mascarilla

Se trata de la mascarilla Hydra-Therapy Memory Sleep Mask (120,45 €) y su concepto es perfecto para novias que quieran levantarse con la cara de otra (en el mejor sentido), sobre todo si te casas en verano y te has estado tostando al sol. Desde la marca, cosmética de autor, la definen como "un imán de hidratación nocturna sin precedentes, que retiene nutrientes esenciales mientras duermes". Además, se trata de un cosmético multisensorial, de textura ligera, que restaura la suavidad y la elasticidad juvenil en UNA sola noche. Repara daños, construye defensas cutáneas, refresca y revitaliza la piel y la hidrata si está sedienta.

¿Necesitas más razones para probarla?

COMPRAR

Te puede interesar:

trucos de belleza Cremas cremas hidratantes tratamientos de belleza Shop it
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?