Futuras novias

Cómo liberar estrés si estás en plena organización de tu boda (y mejorar tu figura)

Con ejercicio físico, por supuesto. Clandesintemood y Bodas.net han organizado el evento deportivo del año para novias y esto es todo lo que hemos aprendido con ellos.

Actualizado a

bodas
Rafa Marín Photography

Actualizado a

Queridas, nos podemos imaginar todo el estrés que supone organizar una boda y venimos a apoyaros.

Que si haz la prueba de menú correctamente, encuentra el mejor fotógrafo a un precio asequible, busca los zapatos planos que no te impidan darlo todo ese día, el lugar de la celebración, el ramo más espectacular...

Según el Libro Imprescindible de las Bodas, de Bodas.net con Carles Torrecillas y Google, "una novia tarda en organizar su boda una media de 12 meses". Por eso, venimos a decirte cómo puedes liberar todo el estrés, dejarlo por el camino y tener la mente más limpia y abierta a ideas claras.

Cómo liberar estrés si estás organizando tu boda tú sola

Antes de nada, te recomendamos que busques una wedding planner que se adapte a tus necesidades, que te escuche y que consiga crear la boda de tus sueños. No porque tú no puedas hacerlo sola, sino porque te ahorrará un montón de trabajo y angustias. Dicho eso, novia millenial, tenemos que informarte de que un buen método antiestrés era, es y será siempre el ejercicio físico. Así que ponte a sudar y, después, disfruta.

El portal nupcial más grande de España, Bodas.net, ha organizado este fin de semana un encuentro deportivo con más de 80 novias, en colaboración por Clandestinemood. Bajo las directrices fit de Onefti y Cristina García Yoga, las asistentes han comprobado que un poco de HIIT (High Intensity Internal Training) y un poco de yoga diario contribuyen a quitarte mucho estrés acumulado. Y, créenos, lo necesitas.

Una publicación compartida de clandestinemood (@clandestinemood) el

Son muchas las novias que buscan adelgazar a la vez que lo pasan bien en los meses previos al día B, por eso, te proponemos que te pongas las pilas y que, si no encuentras motivación o no sabes por dónde empezar, busques el asesoramiento de un personal trainer. El HIIT y el Yoga son grandes aliados en este sentido.

El evento nupcial clandestino más esperado y deportivo del año

Un total de 80 novias e invitadas se sometieron a una masterclass de estas tres disciplinas que, sin ninguna duda, les ayudó a reiniciarse y a ver las cosas con más claridad. Después, todas pudieron disfrutar de un sinfín de pop ups enfocados a la organización de una boda al uso: vestidos a medida de Ota Duy, belleza a punto con Bobbi Brown y Lashes & Go, complementos de invitada con Verbena, las fotos más originales con Rafa Marín Photography, arreglos y decoración floral con Begonia, iluminación con Luces de Cuento, Wedding Planning con Red Velvet...

Después de todo esto y de una dura sesión de cardio y yoga, disfrutaron del catering de Mr Foodie y de los dulces de Beba Events.

Te puede interesar:

Bodas deporte ejercicio salud Vida sana
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?