¡DE BODA!

La lección de estilo (y amor) que nos deja el vestido de novia de Jennifer López

Así dio el 'sí, quiero' a Ben Affleck, dos décadas después.

Jennifer López maquillaje natural bronceado
Instagram / @jlo
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Aquellos que no creen en las segundas oportunidades han recibido una lección de película el fin de semana pasado. Jennifer López y Ben Affleck se daban el "sí, quiero" veinte años después de su abrupta ruptura amorosa. La pareja que ya estuvo prometida en 2002, dejaron la relación en 2004 y rehicieron sus vidas, se reencontró en el camino dos décadas más tarde.

La cantante compartía a través de su newsletter "On the J.Lo" un post sobre los detalles del enlace y dejaba una reflexión sobre lo que ella ha aprendido del amor. "El amor es paciente y lo más grande que te puede pasar". De esta manera daba paso a las fotos en exclusiva de sus dos vestidos de novia.

No es la primera vez que vemos a López vestida de blanco. Cuatro han sido las veces que ha pasado por el altar en la vida real e incontables las ocasiones que lo ha hecho en la ficción, la última en Marry Me, donde comparte pantalla con Maluma y Owen Wilson, pero esta vez su elección no ha tenido nada que ver con el estilo al que nos tiene acostumbradas.

El primer vestido y con el que se convirtió en Sra. Affleck fue un diseño sencillo, de corte princesa, sin mangas, en blanco roto y con textura. Este minimalista vestido lo acompañó por pequeñas joyas en plateado y brillantes, un brazalete y pendientes a juego con cadena discreta sobre el escote cerrado. El peinado, obra de Chris Appleton, fue un semi recogido que despejaba el rostro de la cantante de manera natural y que dejaba suelta la melena moldeada con unas maxi ondas en las puntas con un volumen muy propio de los años 90 que casaba a la perfección con el maquillaje smoky en terracota y los labios nude. Un look que potencia la fuerza de su mirada y que hemos visto en sus momentos más icónicos.

De este diseño sencillo se rumorea que fue parte del vestuario de una antigua película, pero nadie ha confirmado de cuál se podría tratar. Lo que sí sabemos es que con él se unió al que ella ha nombrado como el amor de su vida, en una ceremonia modesta en Las Vegas donde lo único que importaba era que se tenían el uno al otro, como ha escrito la cantante para los seguidores de su newsletter.

La mejor noche de sus vidas continuó con una celebración para la cual Jennifer escogió un segundo vestido, en esta ocasión mucho más sugerente y en la línea que nos tiene acostumbradas en sus alfombras rojas. Firmado por Zuhair Murad, fue un diseño de alta costura en encaje, con escote barco, manga larga y velo. Lo que sí conservó fue el peinado de los 90 y su maquillaje ahumado que ya es una seña de identidad de la actriz.

En las fotos compartidas se le ve radiante junto a su ya marido Ben Affleck y ella misma resumía la noche diciendo que en esta vida todo lo que se necesita es amor. Una lección de paciencia y de honestidad en una noche donde se vivió un enlace íntimo pero real con un solo vencedor: el amor.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?