LIKE A PRINCESS

Si te casas y eres muy romántica, necesitas ver el último vestido de Kate Middleton

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, nos ha dejado con la boca abierta después de llevar el vestido que inspirará a todas aquellas novias que desean una boda llena de romanticismo.

Actualizado a

Kate Middleton

Actualizado a

Ayer, el Palacio de Buckingham se vistió de gala en honor a los Trump en su visita y reunión con la familia real británica. Después de conocer que el presidente estadounidense supuestamente había llamado "desagradable" a Meghan Markle, los lazos que han querido estrechar con los británicos vinieron dados de la mano de Melania Trump luciendo un conjunto que homenajeaba a Lady Di.

EL VESTIDO DE MINI VOLANTES DE KATE MIDDLETON POR ALEXANDER MCQUEEN

Sin embargo, quien de verdad se ha inspirado en ella ha sido Kate Middleton, a quien se le ha visto luciendo una de las joyas heredadas más icónicas de la que fue princesa de Gales, la tiara Lover’s Knot.

De esta forma, y como recién salida de un cuento, Middleton llevaba un precioso vestido realizado completamente por mini volantes, con escote corazón y una falda de vuelo diseñado por Alexander McQueen, a quien recurre en sus ocasiones más especiales.

Kate Middleton

KATE MIDDLETON CONVIERTE SU VESTIDO EN UNA VERDADERA INSPIRACIÓN ROMÁNTICA

Una verdadera inspiración para las novias más románticas que ya se guardan detalles de las bodas que hemos visto a los famosos o en los vestidos de novia más bonitos de todos los tiempos, entre los que se encuentra el verdadero vestido de Middleton, pero, después de ver el de ayer, nos ha robado un poquito más el corazón.

Porque, a pesar de que la tiara sea una pieza histórica y exclusiva realizada en 19 diamantes, todas las futuras novias (y las que todavía no lo van a ser) cuyo deseo es una boda llena de "Érase una vez...", nos vemos casándonos con un diseño muy similar donde, después de nuestro gran día, todo el mundo hable igual o incluso más que como ha pasado con el de Middleton.

Kate Middleton

Kate, además llevaba la banda de dama de la Real Orden Victoria después de ser condecorada en abril por la reina Isabel II. La banda, en color azul, resaltaba gracias al resto de sus joyas, muchas de ellas también heredadas por la reina.

Te puede interesar:

Celebrities Famosos vestidos de novia Bodas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?