En plena temporada de BBC, sobre todo de bodas, nos empapamos de los increíbles diseños de traje de novia que las firmas nos proponen este año.
No importa si eres de las arriesgadas que optan por la originalidad más vanguardista o si te mantienes clásica y no renuncias al estilo francés más sofisticado. Sabes que en un día tan especial como este el vestido el escaparate, por supuesto, pero no debes dejar de lado los complementos. No te olvides de llevar algo viejo, algo usado, algo prestado y, ni mucho menos, algo azul.
¿Qué tipo de joyas lleva una novia el día de su boda?
Dependerá de la novia en cuestión pero, en cuanto a tendencias, resalta lo minimalista. Las joyas versión mini más discretas y sencillas son la gran apuesta este año. En estos términos, el color azul sigue siendo protagonista y el más codiciado entre las novias del momento. ¿Cómo? A través del complemento que más te apetezca lucir: Desde el anillo más discreto hasta el earcuff más revolucionario y atrevido. Llévalo azul, pero a tu manera.
La propia Meghan Markle, junto a su segundo cambio de vestido, lució un anillo aguamarina azul, que perteneció a la Princesa Diana. La Duquesa de Sussex lo hizo a través de un diseño llamativo, con una piedra de considerable tamaño. Pero los hay en versiones muy minimalistas y mucho más asequibles, con guamarinas, circonitas, calcedonias que harán su trabajo a la perfección.
Los complementos en los que puedes implementar tu tradicional 'algo azul' son:
- Pendientes. Ya sean largos o cortos, colgando o pegados al lóbulo. No importa, siempre que el oro o la plata estén acompañados del toque azul que buscamos.
- Pulseras. En este caso tienes una vía mucho más libre para la originalidad, pudiendo incluso combinar el azul con colores como el rosa o el verde tipo esmeralda.
- Colgantes/collares. Aunque no es la opción más recurrente, pues suelen restar protagonismo a los escotes y a la parte superior del vestido, es algo que puedes contemplar si se ajusta a tu estilo.
- Anillos. Mejor pequeños y no muy llamativos. Piensa que ese día la alianza es la líder y que no puedes eclipsarla bajo ningún concepto.