Bodas royal

Esta semana no ha habido una sino DOS bodas reales secretas (y el vestido nos ha dejado sin palabras)

La Archiduquesa de Austria y Princesa Real de Hungría, Bohemia y Croacia, se casa por sorpresa en una ceremonia íntima con el piloto de carreras belga Jérôme d'Ambrosio

Actualizado a

Boda royal
GETTY IMAGES

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

La temporada de bodas ha dado el pistoletazo de salida hasta en el mundo de la realeza. Después de la boda secreta de la princesa Beatriz, la Archiduquesa de Austria y Princesa Real de Hungría, Bohemia y Croacia, Eleonore von Habsburg, se casaba el pasado lunes con el piloto de carreras belga Jérôme d’Ambrosio en una ceremonia secreta.

Según People, la pareja se casó por lo civil en Mónaco, ya que sus planes para casarse por la Iglesia fueron cancelados debido a las restricciones por el coronavirus. Pero a pesar de todo, la pareja planea tener una celebración por todo lo alto con familiares y amigos tan pronto como se pueda.

La íntima ceremonia civil tuvo lugar en una oficina de registro con los padres de los novios y sus hermanas como testigos. Von Habsburg lució para la ocasión un vestido blanco midi de Carolina Herrera con hombros descubiertos y un lazo en el escote, e d’Ambrosio apostó por un traje azul marino con una corbata azul claro.

Tough race this weekend but we don’t give up 📸 @flo98de_sousa

Una publicación compartida de Eleonore (@eleonorehabsburg) el

Vestido de Carolina Herrea

Vestido de Carolina Herrera (2.228 euros en Modaoperandi)

Von Habsburg es la hija del Archiduque Karl von Habsburg (el actual jefe de la casa de la familia imperial austríaca de Habsburgo-Lorena) y la baronesa Francesca von Thyssen-Bornemisza. Sus bisabuelos paternos, Carlos I de Austria y Zita de Borbón-Parma, fueron los últimos emperadores de Austria.

Von Habsburg, de 26 años, y d’Ambrosio, de 34, se conocieron hace tres años en un avión que volaba de Londres a Niza, según Hola, y su compromiso fue anunciado en marzo de 2019. ¡Estaremos atentos por si hay una segunda celebración!

Te puede interesar:

Bodas vestidos de novia
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?