NOVIAS

El impresionante vestido capa de novia de Teresa Andrés para su preboda

Nos espera un fin de semana de emociones a flor de piel y la inauguración de este ya nos ha dejado la primera joya: el lookazo blanco de la protagonista

Teresa Andrés con vestido largo de noche
INSTAGRAM / @TERESAANDRESGONZALVO
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Ha pasado casi un año desde que se hiciese pública la noticia: Teresa Andrés e Ignacio Ayllón se darían el sí quiero en 2022. El vídeo que Teresa subió a redes sociales sobre el momento en que el alicantino se arrodillaba y le pedía matrimonio suma casi cinco millones de reproducciones y ha hecho llorar a más de una porque la emoción de los protagonistas atraviesa la pantalla y desde entonces algunas nos enganchamos a la historia de cuento moderno que han venido viviendo.

Todos estos meses han compartido el proceso de organizar la boda vía redes sociales y para muchas el 8 de julio ha sido un día marcado en su agenda en rojo desde que anunciasen que sería la fecha del enlace y es que aunque no hayamos recibido invitación oficial vamos a seguir minuto a minuto esta celebración de amor genuino. Y no solo porque una boda siempre es motivo de alegría, también porque con el plantel de invitadas e invitados que se espera, habrá mucho que comentar comenzando por supuesto por la novia y sus tres vestidos que ya ha adelantado que llevará hoy viernes.

Para ir abriendo boca, la pareja ha decidido celebrar en Valencia una cena para sus invitados más cercanos. La famosa celebración preboda que tan de moda está ya nos ha dejado imágenes de lo más emocionantes, y como no podía ser de otra manera, la reina de la noche fue Teresa con su vestido blanco firmado por Inuñez Atelier quien, como ella misma diría estaba "muy contenta, pero muy emocionada."

Podríamos decir que es el vestido cero, con el que ha dado comienzo toda esta celebración del amor que se vivirá este fin de semana. El diseño en un tejido brillante entre el raso y el satén con escote palabra de honor, entallado al cuerpo y con un drapeado en el pecho del que se desprendía una suerte de chal-pañuelo que envolvía el cuello de Teresa y caía hacia atrás sobre el hombro, creaba un efecto de capa de lo más original. La influencer junto a su gran amiga, y también recién casada hace algo más de un mes, Marta Lozano siempre son las invitadas que más miradas acaparan en los eventos a los que acuden y por eso el día de su boda (y en este caso de la fiesta previa a la misma) no podía ser menos.

El vestido lo ha acompañado con unos stilettos destalonados en blanco con un pequeño broche plateado que ponían el punto brillante al estilismo ya que la futura novia ha optado por no lucir grandes joyas y ceder el protagonismo a su anillo de compromiso en unas manos desnudas con manicura almendrada y baby boom con línea francesa blanca, y un look beauty muy natural en tonos melocotón por Dior y pelo suelto ligeramente ondulado. Una imagen relajada pero elegante que sintonizaba con el espacio elegido para la celebración, cerca del puerto de Valencia, en una terraza desde la que pudieron disfrutar de un precioso atardecer antes de irse a descansar para el gran día.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?