Boda de Ensueño

Los 7 mejores hoteles para celebrar tu boda

Si quieres que el día de tu boda sea especial, elige el hotel perfecto. Hemos seleccionado los mejores para que la celebración de tu boda sea inolvidable.

Actualizado el

1-8
Los mejores hoteles para celebrar tu boda

1 / 8

Los mejores hoteles para celebrar tu boda

El día más importante de tu vida no puedes dejar ningún detalle en el aire. Uno de los que más inquieta a cualquier pareja a punto de darse el ‘sí, quiero’ es el lugar elegido para el convite posterior a la ceremonia. Todo ha de ser perfecto: aperitivo o cóctel, comida o cena, ambiente, decoración, música, fiesta… Son muchos los hoteles repartidos por la geografía española donde se encargan de que esta jornada sea inolvidable para ti y tus invitados. Con la ayuda de Skyscanner y Eva Delgado, de E. Wedding & Event planner, empresa donde organizan tu enlace de principio a fin con todo tipo de detalles, hemos seleccionado los mejores hoteles para celebrar tu boda en España.

Para la extremeña, el hotel elegido es “casi tan importante como el vestido de la novia”, ya que “es primordial que los invitados estén a gusto y queden contentos con el banquete y la fiesta”. Estos son para ella algunos de los mejores hoteles españoles en los que celebrar tu boda.

Foto de Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
Hotel María Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastián, País Vasco

2 / 8

Hotel María Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastián, País Vasco

Este cinco estrellas se ubica en uno de los edificios Belle Époque más bellos de la capital donostiarra, construido en 1902. Sus cinco exquisitos salones, con capacidad hasta para 940 personas, se abren a varias terrazas ajardinadas con vistas al río Urumea o el Teatro Victoria Eugenia, enclave ideal para comenzar la velada con un cóctel de bienvenida. Ibaia, el más amplio de todos, es el preferido por las parejas por sus techos altos y colores crema. El trato del equipo del María Cristina incluye confección a medida de menús, arreglos florales a cargo del hotel, carta de manteles, detalles personalizados, copa de sobremesa… Asimismo, los novios podrán disfrutar su noche de bodas en la suite nupcial y se ofrecen tarifas exclusivas para los invitados. ¿La guinda del pastel? La posibilidad de una estación japonesa de sushi, maki y sashimi variados, barra libre de champán Perrier Jouet o de mojitos y caipirinhas.

Parador de Plasencia, Cáceres, Extremadura

3 / 8

Parador de Plasencia, Cáceres, Extremadura

Ubicado en el antiguo convento dominico de San Vicente Ferrer, un soberbio edificio del siglo XV, el Parador de Plasencia presume de espacios tan espectaculares como el patio del claustro o la sala capitular para ceremonias civiles, jardín para el aperitivo, biblioteca para el banquete y bodega para el baile. Cuenta con un equipo profesional que asesora al cliente en todo momento, haciendo posible la celebración de sus sueños. Las nuevas tecnologías permiten que, aunque los novios vivan lejos de Plasencia, no sean necesarios varios desplazamientos para la organización del evento. Una de las cosas que hace especial al Parador, según Eva Delgado, son sus ‘estaciones’: de jamón ibérico de bellota de la D.O. Dehesa de Extremadura, quesos, ahumados y marinados o coctelería. Y, para los invitados más golosos: fuentes de chocolate o carrito de golosinas.

 Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel, Sevilla, Andalucía

4 / 8

Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel, Sevilla, Andalucía

Construido por el rey Alfonso XIII para recibir a sus invitados con motivo de la exposición Ibero-americana de 1929, este hotel es uno de los de mayor historia no solo en Sevilla, sino en toda España. Renovado en 2012, su decoración refleja el estilo típico de la capital andaluza, ambiente que se contagia a sus jardines y piscina al aire libre, ideales para que tanto novios como invitados se relajen en su gran día. Jamón de Jabugo cortado a mano por un profesional, estación de arroces u ostras, navajas y mejillones, barra de sushi, o de mojitos y daiquiris, son algunos de los detalles que hacen del Alfonso XIII un lugar especial para celebrar tu boda. Sin olvidar el aperitivo previo al banquete, con delicias como yogur de salmorejo asado con migas de pan de ajo, bikini de roast beef con mantequilla trufada, bocaditos de cazón en adobo o rollito de pato.

Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, Lanzarote, Islas Canarias

5 / 8

Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, Lanzarote, Islas Canarias

¿Quieres asegurarte de que tu boda no está pasada por agua? Las Islas Canarias son siempre apuesta asegura de buen tiempo. Jardines, piscinas y terrazas te esperan en el Princesa Yaiza, en Lanzarote, en un entorno volcánico a orillas del Atlántico. Salones privados con capacidad de hasta 480 personas y ocho restaurantes permitirán disfrutar en exclusiva de un momento único e inolvidable. Suite Nupcial en la noche de bodas, con desayuno en la habitación, detalle de pastelería francesa y botella de cava a la llegada, circuito ‘Mil y una noches’ en el Thalasso Center con recorrido biomarino, sauna y baño turco, decoración floral, tarta personalizada, invitación a una cena degustación para los novios en su primer aniversario… ¡Un verdadero lujo!

Agroturismo Atzaró, Ibiza, Islas Baleares

6 / 8

Agroturismo Atzaró, Ibiza, Islas Baleares

Esta finca centenaria convertida en un lujoso y exclusivo hotel rural cuenta con spa, restaurante, chill out, estanques, fuentes y jardines tropicales, ofreciendo infinitas posibilidades para que tu enlace sea sorprendente y único. Más de 10 años de experiencia avalan a Atzaró, que ofrece tres localizaciones distintas para la ceremonia: campo de los olivos, jardín y piscina spa. Igualmente, propone varias opciones para el aperitivo de bienvenida. La fiesta posterior se celebra en el chill out al aire libre, bajo carpa. Algunos de los servicios extras disponibles son música en vivo con Dj’s, animación para niños, espectáculo de fuego o servicio de niñera. Y en el tema de las cotizadas estaciones, además de las clásicas de jamón, queso y sushi, se llevan la palma con propuestas tan originales como la de cerdo ibicenco o asado de pierna de ternera recental, ceviches, mariscos y grill, con amplia variedad de brochetas.

Majestic Hotel and Spa, Barcelona, Cataluña

7 / 8

Majestic Hotel and Spa, Barcelona, Cataluña

Convertido en uno de los emblemas de la Ciudad Condal desde 1918, todo un referente de estilo elegante y atemporal, el Majestic es uno de los mejores hoteles de España donde celebrar tu boda. El evento puede comenzar con un cóctel en su terraza de la décima planta mientras se contemplan vistas panorámicas a Barcelona, seguido de un lujoso banquete en uno de sus elegantes salones con delicias como dumpling de salmón y caviar con sobrasada y miel, solomillo de ternera grillé o brioche de papada de cerdo ibérico y mostaza. Finalmente, una fiesta con animación musical y copas. Para que novios o invitados estén a punto en esta jornada tan especial, el Majestic pone a su disposición masajes relajantes, tratamientos faciales, maquillaje, manicura o peluquería. Sí, quiero.

Westin Palace Hotel, Madrid

8 / 8

Westin Palace Hotel, Madrid

Fue el rey Alfonso XIII quien mandó edificar The Westin Palace para dotar a Madrid de un gran establecimiento hotelero de lujo acorde a las necesidades de la capital de España. Abrió sus puertas en 1912 como el hotel más grande y moderno de Europa, sobre un solar que ocupaba el antiguo Palacio de los Duques de Medinaceli. Reconocido por su impecable servicio, en este cinco estrellas cada evento se prepara a medida del cliente: montaje, degustaciones o menú supervisado por su chef ejecutivo, José Luque. ¿Qué hace especial a The Westin? Aquí puedes disfrutar del aperitivo bajo la espectacular cúpula de cristal, original del año de inauguración. Además, cada salón tiene su personalidad: Neptuno, con lámparas de cristal veneciano y maravillosas vistas a la plaza de igual denominación: Medinaceli, con capacidad para 450 comensales, o los salones más modernos del espacio Palace.

 

Te puede interesar:

Bodas Fiesta Amor Hoteles
Loading...