Flores a gogó

Este vestido de novia de Alicia Rueda, muy delicado y cuajado de flores, se ha hecho viral en Instagram y nos nos extraña porque es tan elegante como sensual

Las novias que estén buscando un vestido para una boda civil o segundo vestido para después de la iglesia se van a enamorar de este diseño.

El vestido de novia de Azucena, de Alicia Rueda Experience
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Todavía con la boda de Lucía Bárcena en la memoria y la novia de corto de Johanna Calderón con su vestido desmontable, ya hay nueva novia viral. En plena época de bodas, y ahora con más vacunados, es normal que no haya un fin de semana en el que no tengamos un flechazo con un vestido de novia y esta vez le ha tocado el turno a Azucena, directora de Alicia Rueda Experience.

Cuajado de flores, combinaba la sensualidad y a la elegancia a partes iguales. “El vestido de Azucena fue realizado en gasa de seda con flores e incrustaciones de paillettes en tres D, de escote V tanto delantero como espalda en plisado”, cuentan desde la firma nupcial Alicia Rueda.

La cola, larga y con una abertura en la pierna, lo que lo convertían a este diseño de Alicia Rueda en uno de los más sexys que hemos visto en los últimos meses, medía casi dos metros, la media de lo que suelen medir las colas de los vestidos de novia.

Detalle de la cola del vestido de Azucena, de Alicia Rueda

Para un día tan especial, la directora de Alicia Rueda Experience apostó por unos pendientes exclusivos de de Annita Ribbon con tres azucenas -un guiño a su nombre- y una orquídea bañada en oro y una cascada de flores en cerámica. Remató el look con unas sandalias de Justene en terciopelo champagne y plata con tacón joya.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?