Sí, lo quiero

Este ha sido el anillo de compromiso más vendido de 2019: más de 70.000 novias lo tienen

Hay un modelo de anillo de compromiso que, por alguna razón, ha sido el más vendido este año. Lo mejor de todo es que contiene diamantes, es de diseño clásico y no, no es en absoluto el más caro del mundo.

Actualizado a

anillo de compromiso

Actualizado a

Chicas, sabemos que la gente pone mucho énfasis en el vestido de novia que van a llevar al altar... Pero el anillo de compromiso, en nuestra opinión, es MUCHO más importante. Un traje de novia, de cualquier tipo, se luce ante la gente durante unas cuantas horas y un solo días. Tiempo al que hay que restarle la mitad teniendo en cuenta que hay novias que lucen DOS vestidos en el mismo día de la boda. Sin embargo, el anillo de compromiso, o de pedida, es algo que vas a ver en tus manos todos los días.

Aunque existen muchos tipos de anillos de compromiso en los que inspirarse, como el de Scarlett Johansson o el recién adquirido por Emma Stone, ¿quién sabe si las tendencias van a cambiar algún día? Por eso, te sugerimos que tu novio tenga muy claro que lo más acertado es un diseño clásico.

De hecho, así de clásico es el anillo de compromiso más vendido este 2019.

Este ha sido el anillo de compromiso, con diamantes y diseño clásico, más vendido del año

Nos hemos puesto en contacto con Kay Jewelers, una de las firmas que más vende anillos de compromiso a nivel internacional, y nos han contando cuál ha sido el anillo más vendido y el más popular en 2019, el modelo Halo.

anillo de compromiso

Más de 70.000 anillos halose vendieron este año en Kay. Muchos de los halo contienen piedras con forma de pera alrededor, mientras que otros crean marcos alrededor del cojín de diamantes, pero el anillo de compromiso más vendido tiene un corte circular en el centro y está rodeado de diamantes con el mismo corte, con un peso total de 3/8 quilates.

Es lo suficientemente brillante como para provocar la emoción en tus amigas y no, no cuesta 10.000 euros. De hecho, tu novio lo puede encontrar por 1.170 € (1.300 $). "Mi ahora prometido sabía que quería un anillo del estilo", cuenta una fan que ya lo luce en su dedo. "Y lo ha escogido muy bien. No puedo estar más feliz. Mi anillo es de la talla 3.75 y tiene un corte de diamante perfecto. Brilla que es una locura y he recibido muchísimos cumplidos con respecto a él".

Te puede interesar:

Aniversario Bodas complementos pareja
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?