Si el precio del vestido de novia de Chiara Ferragni o el desorbitado coste del de Marta Ortega te parece inasumible, y lo concibes como un gasto innecesario, siempre puedes optar por esta alternativa: alquilar tu vestido de novia. Aunque los monos de novia cada vez están más de moda, si quieres casarte con un vestido tradicional, con un toque moderno, pero clásico y original, hay varias firmas a las que puedes recurrir.

- En Just Novias, por ejemplo disponen de un amplio catálogo de vestidos de novia innovadores. Cuentan con las últimas colecciones de los mejores diseñadores internacionales a unos precios low cost sin competencia.
- Por su lado, Boda 10, que tiene página web como el resto de negocios que te sugerimos pero se encuentra físicamente en el madrileño barrio de Salamanca, no solo alquila y vende trajes de novia. Los chaqués, esmoquin, trajes de fiesta o madrina también están a tu alcance por medio de esta vía. Si buscas trajes de media etiqueta y complementos, también podrás encontrarlos en el mismo lugar.
- Para terminar, te recomendamos que visites la página web de Innovias. Esta empresa ofrece desde el año 2007 vestidos de novia de alta costura de alquiler a buenos precios. Cuenta asimismo con vestidos de novia a precios muy bajos, por si finalmente te animas a quedártelo.
No descartes tampoco hacerte con un vestido de novia de segunda mano. Los hay ideales y antiquísimos. Son auténticas joyas de la corona. Con ellos serás una novia original de aire vintage.