secreto desvelado

El esmalte de uñas de la manicura de novia de Meghan Markle ha sido un secreto, hasta ahora

Si tú también te enamoraste de la laca de uñas de Meghan Markle el día de su boda, por fin se ha desvelado cómo se consiguió y de qué forma puedes recrearla en casa.

Actualizado a

La manicura de Meghan Markle el día de su boda
Pool / Getty Images

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Si tú también te fijaste en la manicura y el tono de uñas que Meghan Markle lució el día de su boda, debes saber que no estás sola. Miles de mujeres suspiraron por ese tono de esmalte entre nude y rosa mate que Meghan llevó el día del enlace real. Pues bien, ese secreto ya se ha desvelado y ahora se sabe cómo se consiguió y qué lacas de uñas usó la manicurista para conseguir ese ese tono rosado-nude que conjuntaba con tanta naturalidad con el anillo de compromiso y su vestido de novia.

Gracias a una exclusiva de Vogue Reino Unido, hemos podido saber que la duquesa de Sussex llevó en el día de su boda una manicura en gel diseñada en exclusiva para ella por 'DryBy London' que combinaba dos diferentes tonos de esmalte: una capa del tono Unmasked de CND y dos capas del tono Negligee de la misma marca. El resultado fue un tono entre nude y rosa que rompió con la tradición real que dice que las mujeres de la familia real prefieren los tonos transparentes.

También nos hemos enterado por la misma publicación que el tono exacto de Meghan Markle precisó de una luz LED para fijar el esmalte, además de una capa base de goma laca, una capa superior y dos tonos de esmalte, por lo que –para conseguir el tono exacto al de Meghan– deberías tener uno de estos equipos profesionales en casa. Sabemos que no es lo habitual, por eso te proponemos una forma de recrear esta misma manicura con otras opciones de esmaltes de uñas en tonos muy parecidos al que llevó Meghan el día de su boda. 

Un manicura que aprobaría la propia Meghan Markle y que podrás hacer tú misma en tu casa con estos cinco esmaltes que te proponemos a continuación.

1-5
Base protectora tono Abricot, Dior

1 / 5

Base protectora tono Abricot, Dior

Esta base nutre, alisa, fortalece y metamorfosea la superficie de la uña afín de prepararla para la aplicación de la laca y maximizar su duración, (21,95 euros).

COMPRAR

Douglas
Laca de uñas 'Make Up Nude', Douglas

2 / 5

Laca de uñas 'Make Up Nude', Douglas

Proporciona a tu uña un precioso acabado nude, (1,20 euros).

COMPRAR

Douglas
Laca de uñas en tono rosa, Essie

3 / 5

Laca de uñas en tono rosa, Essie

La firma Essie ofrece una gama exclusiva de rosas en las que podrás encontrar tonos pasteles y rosas nude muy similares al de Meghan Markle, (4,79 euros).

COMPRAR

Essie
Base alisadora y protectora, Chanel

4 / 5

Base alisadora y protectora, Chanel

Enriquecida con aceite de argán y un derivado de vitamina E, refuerza las uñas quebradizas y frágiles, las protege de las agresiones y corrige ópticamente las manchas amarillas y las imperfecciones, (26,95 euros).

COMPRAR

Sephora
Crème abricot, Dior

5 / 5

Crème abricot, Dior

Una crema culto que ablanda las cutículas, favorece el crecimiento de las uñas y mejora su resistencia, (26,95 euros).

COMPRAR

Dior

Te puede interesar:

uñas manicura

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?