Muy original

Las chicas con curvas que se van a casar en 2023 se van a enamorar del traje de pantalón y blazer de Ashley Graham de Pronovias

La modelo posa para la campaña de la segunda colección Ashley Graham x Pronovias con un pantalón campana, ideal para estilizar la figura, y una brazer con encaje y mangas farol

Así es el look de novia más especial de la colección que Ashley Graham ha creado para Pronovias

Actualizado a

Las chicas que se van a casar en 2023 ya están buscando vestidos de novia porque encontrar el vestido de los sueños de una no es fácil y, para qué negarlo, sobre todo si tienes curvas y buscas un look de IMPACTO. El día de la boda toda novia quiere ser la más guapa y encontrar un look que siente bien se convierte en todo un reto. Y precisamente por esa razón la modelo Ashley Graham y uno de los iconos de estilo 'plus size' y activista curvy se han unido junto a Pronovias para crear la nueva (y segunda) colección cápsula que enamorará a las chicas con curvas. En la redacción de InStyle.es ya tenemos un conjunto favorito: el traje de pantalón y chaqueta que ha lucido la top Ashley Graham.

La segunda colección Ashley Graham x Pronovias está compuesta por 17 diseños que estarán disponibles en tiendas en julio de 2022 y, como cualquier otro vestido de la firma, podrá encontrarse en la amplia gama de tallas de la 32 a la 64. "El lanzamiento de esta colección cápsula supone un paso hacia adelante en el compromiso de la firma con la diversidad e inclusividad en la moda nupcial, logrado gracias a la mezcla del expertise y el glamour de Pronovias junto con el mensaje personal de Ashley", cuentan desde la marca. La modelo es una de las activistas curvy con más popularidad y reivindica que todas las mujeres tienen derecho a lucir espectaculares el día de su boda, independientemente del peso, la talla o el tipo de cuerpo.

La segunda colección Ashley Graham x Pronovias

“Realmente siento que la primera colección de Ashley Graham x Pronovias fue un éxito increíble porque no solo fue creada para mujeres con curvas, sino para todo tipo de mujeres'', dice Ashley. “Me ha encantado participar en esta segunda colección porque Pronovias es una empresa increíble que entiende cómo quieren sentirse las mujeres el día de su boda.

"Esta colección redefine la forma para las mujeres con curvas, con una innovación de dentro a fuera. “Esta vez hemos puesto mucho más énfasis en la innovación del diseño”, comenta Alessandra Rinaudo. “Hemos mejorado los tejidos, la pedrería, los encajes y los bordados. Y realmente pensamos en cómo las novias pueden sentirse fabulosas en diferentes tipos de celebraciones, desde las más sencillas hasta las que les gusta un vestido con todo tipo de detalles”.

Las novias que quieren marcar la diferencia van a tener su particular flechazo con el dos piezas de Ashley Graham. La modelo posa para la campaña de la segunda colección Ashley Graham x Pronovias con un pantalón campana, ideal para estilizar la figura, y una brazer con encaje y mangas farol.

El look más especial de la segunda colección Ashley Graham x Pronovias

TRES ESTILOS

Ashley Graham x Pronovias 2023 ha sido creada para hacer brillar a las novias con todo tipo de cuerpos.

Así es la segunda colección Ashley Graham x Pronovias
  • El renacimiento del boho, una nueva interpretación de este estilo tan celebrado por su gran capacidad de sujeción y, al mismo tiempo, una ligereza sublime que permite una silueta marcada en caderas y muslos, creando un look relajado, romántico y fresco que permite llevarlo del día a la noche.
  • La fabulosa sirena, para que todas las mujeres luzcan espectaculares con formas estratégicamente esculturales y tejidos lujosos con un toque de elasticidad. Estos vestidos de sirena desmontan el mito de que los estilos entallados solo son adecuados para ciertos tipos de cuerpos.
  • La princesa moderna, para las novias que adoran el icónico look de princesa. Estos estilos acentúan la parte superior del cuerpo con bustos de pasarela sostenidos con copas especialmente desarrolladas, y, con faldas más ligeras, conservan el volumen de un vestido de baile gracias a los innovadores forros y capas.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?