Sí, Quiero

Los consejos y los vestidos de novia que necesitas si te casas en otoño o invierno

Si tu estación favorita para casarte es esta, no lo dudes y lánzate a dar el 'sí quiero', te damos los mejores consejos para que no falte nada en tu gran día.

Actualizado a

Vestidos de novia para invierno
@Unsplash

Aunque son muchas las mujeres que prefieren los meses más calurosos para pasar por el altar, cada vez son más las que eligen los meses de otoño para darse el “sí, quiero”. Para ello hay que elegir un vestido de novia ideal para no pasar frío sin renunciar a ir guapísima. ¿Cómo lo conseguimos? Los complementos invernales son infinitos y muy favorecedores. Puedes optar por sofisticados como chaquetas de plumas, vestidos de manga larga, capas u otros más rompedores como chaquetas roqueras y boleros con los que dejarás a todos sorprendidos. 

Hay varias maneras de hacerlo, aquí te apuntamos las más socorridas y elegantes:

  • Manga larga

La manga larga aporta elegancia y delicadeza. Los vestidos de novia de manga francesa, entre el codo y la muñeca, son los más demandados ya que, además de ser muy cómodos disimulan los brazos voluminosos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Is it just me or is Fall such a good time for family photos?! Check one more thing of your holiday list this year & shop early for your Christmas Crowns for your Family photos & events 🎄 I have so many winter pieces right now that I’m so excited about! Check out my shop to find yours today💚❤️ . . . . . . . #christmasphotos #christmasfamilyphotos #christmascard #winterwedding #christmaswedding #decemberwedding #wintercrowns #holidaycrowns #holidayinspo #holidaystyeinspo #flowercrowns #floralcrowns #crowns #etsyseller #etsy #christmaspictutes #christmascard2019 #weddinginspo #cute #pretty #bridestyle #bridalinspo #winterweddingideas

Una publicación compartida de Floral Crowns (@love2blossom) el

  • Chaqueta:

Tanto en versión bolero para acompañar a un vestido como a de tipo smoking y conjunto de un traje de chaqueta, una chaqueta puede ayudarte a no pasar frío.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I am so excited I finally get to post these😍

Una publicación compartida de Kailee Burdette (@kaileejoan_photography) el

  • Capa:

A modo de capelina desmontable o estilo tipo princesa de cuento, una capa (cualesquiera que se sus dimensiones) es perfecta para conservar el calor y la elegancia en tu gran día.

Respecto al ramo de novia, el otoño ofrece la oportunidad de elaborar sencillos o exuberantes opciones, aprovechando la gran variedad de flores y frutos de la estación. Las dalias son una de las flores más bonitas de esta época por su precioso colorido, su variedad de texturas, su resistencia y floración.

Las puedes combinar con con ranúnculos rojos, celosías o crestas de gallo anaranjadas. El resultado final será espectacular.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dálias ... Para perfumar o seu dia. #dalias #flores #flowers #natureza #floresefrases

Una publicación compartida de Flores e Frases (@floresfrasesoficial) el

Y si aún necesitas inspiración para el vestido del día B, aquí te dejamos algunos de los diseños más bonitos y originales que las expertos en bodas proponen para esta temporada. ¿Cuál es tu favorito? 

1-11

1 / 11

En rosa empolvado con diseño vintage, Zalando

Vestido en tul, manga larga y cuello redondo con pavé de pailletes, (529,95 euros).

COMPRAR

Zalando
El clásico con cola, Rosa Clará

2 / 11

El clásico con cola, Rosa Clará

Vestido de novia estilo boho corte recto de georgette elástico y encaje. Escote barco con manga larga y espalda escotada (desde 1990 euros).

Rosa Clará

3 / 11

Vestido de novia clásico con cuerpo de encaje, H&M

Vestido largo con cuerpo de encaje y falda en tejido vaporoso con ligero vuelo, (199 euros).

COMPRAR

H&M
Para chicas rockeras, Otaduy

4 / 11

Para chicas rockeras, Otaduy

La diseñadora catalana apuesta para esta temporada por un modelo inspirado en la cantante PJ Harvey, compuesto por chaqueta entallada con flecos y pantalón de tiro alto para realzar la silueta, (cpv).

Otaduy

5 / 11

Vestido con lentejuelas y escote, Asos

Precioso vestido realizado con tejido bordado de lentejuelas, manga kimono y escote en V tanto en la parte de delante como en la de atrás, (269,99 euros).

COMPRAR

Asos
De inspiración medieval, Pronovias

6 / 11

De inspiración medieval, Pronovias

Espectacular vestido inspirado en la época medieval. Diseño que estiliza y potencialas curvas. Cuerpo ablusado en gasa, (cpv).

Pronovias

7 / 11

Vestido largo con capita, H&M

Vestido largo con lentejuelas y sobre capa, en color crema con pailettes, (129 euros).

COMPRAR

H&M
De corte sirena, Lunanovias

8 / 11

De corte sirena, Lunanovias

Vestido de novia estilo corte sirena de crep y encaje, con escote redondo y espalda en V con manga 3/4.

Lunanovias

9 / 11

Vestido de novia corto, Zalando

Vestido con minifalda con vuelo y cuerpo de encaje, (79,95 euros).

COMPRAR

Zalando
Vestido de crepé, YolanCris

10 / 11

Vestido de crepé, YolanCris

Este precioso vestido realizado en crepé con la espalda descubierta y bordados con pasamanería es una opción elegante y bonita para una boda en los meses más fríos.

YolanCris

11 / 11

Traje de chaqueta blanco, Asos

Traje de chaqueta formado por americana tipo smoking (117,00 euros) y pantalón de pinzas (88,99 euros).

COMPRAR

Asos

Te puede interesar:

vestidos de novia Shop it
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?