Gtres
Esta temporada no paramos de enlazar bodas y es que, casarse está de moda. Y nosotros, por supuesto, encantados, porque no solo nos encanta asistir como invitadas (y elegir los mejores vestidos) sino también seguirlas como inspiración. Porque en cuanto a temáticas, las hay para todos los gustos, atípicas como la de Heidi Klum y Tom Kaulitz a bordo del yate de los Onasis, bohemias como la de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassan con homenaje a la provenza francesa incluido, las que unen tendencia y tradición como la de la influencer María Pombo y otras de ensueño donde la novia vive su día especial como en un cuento de hadas, como la de la cantante Ellie Goulding.
Y es que, tras dos cortos pero intensos años de romance, la cantante Ellie Goulding se ha convertido en la esposa del marchante de arte Caspar Joplin, en una boda que nada tenía que envidiar a un cuento de Disney (de los de antes, claro).
Y aunque muchos esperaban un vestido más arriesgado acorde con el estilo rompedor de la cantante, Ellie decidió dar un giro inesperado y decantarse por algo más tradicional. En efecto, para un día tan especial ha sido Chloé la firma elegida que diseñó un patrón tradicional estilo princesa, con líneas puras e incontables detalles clásicos como el cuello de encaje tipo gorguera o las perlas que recorren el cuerpo del vestido. Pequeños detalles que hicieron de este traje un diseño muy especial.
Para el ‘look beauty’ Ellie Goulding optó por la naturalidad y con color de labios rosa que le favorecía muchísimo. En cuanto al pelo, también tiró de tradición con moño bajo de bailarina con dos mechones sueltos para darle un aire desenfadado al 'look'. Y para que no faltase ningún detalle, tampoco faltó el tradicional velo, en el que llegó envuelta.
A pesar de que se trató de una boda religiosa y muy tradicional, hubo detalles que le pusieron su punto diferente, como el de la coqueta furgoneta 'vintage' de Volkswagen en la que se desplazaron los novios o la lista de invitados entre los que figuraban Katy Perry (con un look que aumentó los rumores de un posible embarazo) y su prometido Orlando Bloom, la princesa Eugenia de York (que fue quien les presentó) y su madre Beatriz de York. Ellie Goulding está muy unida a la familia real británica, de hecho fue novia del príncipe Harry durante un tiempo y ahora se llevan de maravilla.
¿Quieres saber más? Echa un vistazo a la galería y disfruta todos los detalles de esta boda de ensueño.