Tu fuente de inspiración

10 cosas que copiaríamos de las bodas de las 'influencers'

Hacemos un repaso de las bodas de las influencers más sonadas y analizamos las cosas que más nos gustaron de ellas.

Actualizado a

Las bodas están de moda. Las influencers marcan tendencia cuando se casan y hay muchos detalles de sus enlaces que merecen ser apuntados y tenidos (muy) en cuenta. Instagram se ha convertido en un auténtico catálogo de eventos nupciales y a continuación te contamos qué aspectos nos han gustado más de las últimas 'influ-bodas' que se han celebrado dentro y fuera de nuestras fronteras. 

1-10
De la boda de Alexandra Pereira...

1 / 10

De la boda de Alexandra Pereira...

Una barra libre de mojitos. Porque si te casas en verano y tienes pensado hacer una boda de tarde, no hay bebida más refrescante y que mejor rollo transmita que un mojito en plena golden hour. Alexandra Pereira acaba de casarse con el empresario libanés Ghassan Fallaha y en su boda no ha faltado este detalle.

De la boda de María Pombo...

2 / 10

De la boda de María Pombo...

Su capa de cola. Fue un detalle espectacular. Ni velo ni chaqueta. Todo en uno y a brillar.

De nuevo de María Pombo...

3 / 10

De nuevo de María Pombo...

En la boda de María Pombo y Pablo Castellano los invitados llevaron un tatuaje. Fue una vaca, símbolo que siempre ha identificado a la pareja. Ambos utilizan el correspondiente icono en las redes sociales para decirse lo mucho que se quieren. Y lo mejor de todo es que fue el propio Pablo quien lo dibujó.

También de la de María Pombo...

4 / 10

También de la de María Pombo...

La recena. Sin lugar a dudas. Cuando uno lleva toda la noche bailando, llega un momento en el que agradece poder comerse una buena hamburguesa. No tiene por qué ser de McDonalds (aunque se agradecería) pero ¡no te olvides de servir una buena recena!

De la boda de Rocío Osorno...

5 / 10

De la boda de Rocío Osorno...

Que menos es más. De la boda de la influencer Rocío Osorno aprendimos que con un traje clásico una siempre acierta. Y ese detalle, aunque le demos nuestra vueltecita de tuerca, también es digno de plagio. 

También de Rocío Osorno...

6 / 10

También de Rocío Osorno...

La mantilla blanca para las bodas en la iglesia es TOP. Nos encantó que, al margen de llevar un velo larguísimo y sencillo, la influencer apostase por este detalle de cara al altar. 

Chiara Ferragni

7 / 10

De la boda de Chiara Ferragni...

Atracciones para los invitados. Quizá no sea posible montar un parque temático, como hizo Chiara Ferragni, pero ¿y una sola atracción? Un toro mecánico, como el que puso María Pombo, podría ser un puntazo.

De la de Laura Escanes...

8 / 10

De la de Laura Escanes...

Un emotivo discurso. Aunque este punto tiene su aquel. Si tu pareja accede y a ti te apetece dedicaros unas palabras frente a vuestros invitados en un día tan especial, no te lo pienses dos veces. 

De la de María Fernández Rubiés

9 / 10

De la de María Fernández Rubiés...

Que no todos los vestidos bonitos son vestidos boho (por mucho que nos encanten). El de María Fernández Rubíes fue de un raso espectacular.

De la de Dulceida

10 / 10

De la de Dulceida...

La ubicación. Una boda en la playa es una boda de ensueño y así fue en 2019 la que Aida Domenech y Alba celebraron de la manera más romántica.

Te puede interesar:

Bodas Influencers Instagram Instagramers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?