Bodas de verano

Boda de David Bisbal y Rosanna Zanetti: todos los detalles del vestido de novia

Una vez más, Pronovias se convierte en la firma con la que una 'celeb' da el 'sí, quiero' en una de las bodas más especiales del año: la de David Bisbal y Rosanna Zanetti. Te descubrimos todos los detalles del vestido de novia de Rosanna Zanetti.

Boda David Bisbal Rosanna Zanetti

Actualizado el

Casi por sorpresa y sin previo aviso: así es como David Bisbal y Rosanna Zanetti nos han confirmado su recién estrenado matrimonio. El anuncio ha venido a través de una fotografía del cantante a través de su Instagram, donde se le ve feliz y pletórico en traje y sujetando a Rosanna, que está ataviada con un precioso e impoluto vestido blanco de una de las firmas más cotizadas del panorama nacional: Pronovias.

Rosanna Zanetti confía en un vestido de novia clásico y elegante

Después de la gran boda del año, la de Meghan Markle y el príncipe Harry, la boda de Rosanna Zanetti y David Bisbal ha sido una de las más esperadas -y sorprendentes- de todas las que van a tener lugar este año. Y como en todas los enlaces, uno de los elementos más importantes y que más deseamos conocer es el vestido con el que la novia dará el 'sí, quiero'.

Sencillo y muy elegante, el vestido de novia de Rosanna no tenía bordados, ni grandes decorados, ni pedrería... Pero era tan delicado y femenino que ha sido una obra maestra de la moda nupcial. Y como no podía ser de otra manera, el artífice de este vestido ha sido la firma española Pronovias. Después de vestir a grandes celebs, la mujer de David Bisbal también ha confiado en ellos para derrochar elegancia en uno de sus días más importantes.

Boda David Bisbal Rosanna Zanetti vestido novia

Así han hecho el vestido de novia de Rosanna Zanetti

Rosanna ha lucido un magnífico vestido creado por Hervé Moreau, Director Artístico de la firma. Se trata de un diseño exclusivo para ella, de corte sirena y escote corazón realizado en crepé que realza la espectacular figura de la recién casada. El vestido de novia cuenta con más de 100 horas de trabajo y se completa con una impresionante cola de 3 metros de largo acabada con una línea de delicados botones que, al igual que las mangas, puede ser perfectamente extraída. ¡Todo un acierto con el que nos ha sorprendido con creces!

Te puede interesar:

vestidos de novia Famosos Bodas
Loading...