Midi

¡Atenta! Este vestido blanco de Zara que ha lucido Rocío Osorno es tan elegante que hasta las novias lo podrían llevar el día de su boda

La influencer ha fichado un vestido de satén blanco entre la nueva colección de Zara y es tan bonito que muchas novias no dudarán en comprárselo.

Rocío Osorno con vestido rojo de Zara
Instagram / @roci0sorno
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

La pandemia nos ha cambiado por completo el concepto de las bodas. Más íntimas, ya no se le da tanta importancia a algunos detalles (a los menos importantes, claro) e incluso el estilo de los vestidos de novia ha cambiado y todo tiende a ser más sencillo. De hecho, cada vez es más común que las novias apuesten por diseños low cost, ya sea de Zara o de Massimo Dutti. Y no nos extraña porque entre la nueva colección otoño-invierno 2021/2022 de Zara hay un vestido que bien podría pasar por un diseño nupcial.

Rocío Osorno, que tiene un ojo especial para fichar prendas que se harán virales en Zara, ha lucido en una de sus últimas fotos de Instagram el vestido del que hablamos. Se trata de un diseño blanco de satén, de largo midi, con corte wrap, el más favorecedor, y detalle con nudo delantero. El escote pronunciado lo hace tremendamente sensual, mientras que la manga larga le aporta elegancia.

Rocío Osorno con vestido blanco de satén de Zara

COMPRAR

Eso sí, tenemos una mala noticia. De momento, este vestido, que cuesta 39,95€, está completamente agotado, de hecho, han volado las unidades en las últimas horas desde que la influencer lo ha lucido. Quizá tengas suerte y puedas encontrarlo en alguna tienda física o pronto lo repongan.

Rocío Osorno es la reina de los looks de invitada (y prueba de ello es el éxito de su marca de moda Rocío Osorno Atelier, desde donde ha creado alguno de los vestidos de invitada más bonitos que han lucido las influencers españolas), pero en su día a día es muy sencilla.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?