Wedding dress

Asos tiene el vestido de boda que obsesiona a todas las novias

Un dos piezas de encaje para ser la novia más moderna y, a la vez, tradicional... a precio 'low cost'

Actualizado a

vestido-novia-ellie-goulding

Actualizado a

Cuando mi mejor amiga decidió comprar su traje de novia por internet, todas dijimos WTF?!! Y sin embargo, si hay un producto que demuestra el éxito de la venta de moda online es, precisamente, ese.

Tradicionalmente, el vestido de boda era una de las pocas ocasiones que teníamos cualquiera de nosotras de entrar en un taller de costura. Bien porque nos lo confeccionaran en exclusiva a nosotras, bien porque compráramos un modelo ya hecho que precisara de los consabidos ajustes, comprar un traje de novia parecía el último acto de moda analógico.

Pero tiendas online como Asos han derribado cualquier prejuicio al respecto y hoy las novias también se visten de manera virtual. Por eso no suena extraño que haya un modelo con el que están obsesionadas las adictas a la firma británica. Y antes de seguir leyendo, debes saber que NO está agotado, lo encuentras en casi todas las tallas y cuesta sólo 165,99 €. Si es tu primera compra, puedes ahorrarte un 10% adicional con el código de descuento ASOSNEW19. De nuevo, WTF?!!

traje-de-boda-novia-asos

El vestido de novia de Asos más vendido

Asos ha desvelado cuáles son las tendencias de moda superventas en la plataforma online. Y si nos ha parecido obvio el éxito de las pinzas para decorar el pelo, de las chunky sneakers, o deportivas de suela gruesa preferidas por las influencers; o de las faldas cortadas al bies (120.000 vendidas, un locurón), nos ha sorprendido mucho los datos de vestidos de boda. Y es que unas 3.500 novias de todo el mundo han apostado desde 2017, cuando fue diseñado, por un outfit que aúna tradición y tendencias gracias a la tela de encaje y el diseño en dos piezas.

El vestido, que forma parte de la colección Asos Edition, tiene escote barco, está parcialmente forrado y juega con las transparencias en la cintura para conseguir el efecto de ser dos piezas: un top corto y una falda larga.

vestido-novia-asos

COMPRAR

Casarse con un dos piezas está cada vez más de moda. Bien es cierto que nos siguen maravillando los mejores vestidos de novia de todos los tiempos, incluido, claro está los modelos icónicos que lució Meghan Markle. Pero outfits en dos piezas, como los elegidos por Kim Kardashian o nuestra Marta Ortega, son cada vez más buscados.

El modelo de Asos se encuentra a medio camino entre ambos extremos, cumpliendo con las necesidades más conservadoras (el encaje) y a la vez aportando algo de ruptura (el falso crop top), perfectos para sentirse una novia contemporánea.

Te puede interesar:

vestidos de novia
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?