¡Viva la novia!

Así ha sido el vestido de novia de Marta Pombo

La 'influencer' se ha casado con un vestido estilo boho en Cantabria y te contamos todos los detalles

Actualizado a

Marta Pombo

Actualizado a

Y se casaron. Marta Pombo y Luis Giménez se han dado el sí quiero esta mañana en el Santuario de Nuestra Señora de Latas en Somo, de Cantabria. El vestido boho que ha llevado la hermana de María Pombo entra ya en la lista de las cosas que querríamos copiar de las bodas de las influencers. Su sencillez y ese aire campestre que lo ha caracterizado nos han cautivado.

Marta Pombo

El vestido de Marta Pombo es obra y arte de la diseñadora Claudia Llagostera. Se trata de un diseño sencillo muy romántico con escote en pico y solapas de manga ligeramente abullonada con puño bordado. Un traje muy apropiado para una boda norteña donde lo rústico toma protagonismo.

Marta Pombo

El vestido de Marta Pombo llevaba asimismo una discreta apertura a la espalda, por lo que la influencer ha decidido llevar su pelo recogido en una coleta ondulada. De esta forma hemos podido ver sus discretos pendientes y piercings, que no ha retirado con motivo del enlace.

Sabidas estas cosas, podemos decir que el diseño, de Marta Pombo poco tiene que ver con el de su hermana María. En único nexo que podemos encontrar es el maquillaje que las hermanas han escogido. En este los tonos nude y muy neutros han sido los claros protagonistas.

Marta Pombo

Marta Pombo y Luis Giménez han salido sonrientes de la iglesia, donde los rodeaban sus familiares y amigos muy sonrientes. El tiempo ha acompañado a la pareja pese al riesgo que conllevan las bodas en el norte. El sol ha hecho además que el ramo de girasoles por el que Marta ha optado para dar un toque de color al vestido brillase aún con más intensidad.

Te puede interesar:

Instagram Influencers vestidos de novia Bodas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?