¡Miau!

Zoë Kravitz le saca las uñas a Robert Pattinson en el nuevo 'Batman'

La actriz de 'Big Little Lies' será Catwoman en la próxima entrega del héroe de cómic, que va a interpretar Robert Pattinson.

Actualizado a

zoe kravitz

Si eres hija del músico Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet, sólo puedes acabar interpretando a una heroína... o a una villana. Así es Catwoman, el icónico personaje que ha incorporado a su carrera Zoë Kravitz en la nueva producción del personaje de cómic The Batman. Un reparto encabezado por Robert Pattinson, que interpreta al héroe murciélago (y sí, antes hizo de vampiro en Crepúsculo).

La actriz, que está acostumbrada a la clandestinidad (al fin y al cabo se casó esta primavera en secreto con el también actor Karl Glusman), ha participado ya en películas de superhéroes. Fue la mutante Angel en la cinta X-Men: primera generación. Pero ha sido la serie Big Little Lies la que le ha permitido entrar en la liga de actrices como Nicole Kidman, Reese Witherspoon o Laura Dern, protagonistas con ella de la producción de HBO.

"Es increíble que haya mujeres en tu vida que forman parte de esta industria, a quienes has visto y admirado mientras crecías, y que ahora están ahí, aconsejándote y animándote a desarrollar tus propios proyectos, tus sueños y a ser tú misma", confesaba en una entrevista con InStyle. Catwoman siempre ha sido antes una reclamación de independencia femenina que la encarnación de una femme fatale. Por eso, la elección Zoë es toda una declaración de intenciones.

Zoë Kravitz
ZOË KRAVITZ CON UN VESTIDO ERDEM. PENDIENTES DE PERLAS TURNER & TATLER DE CINDY CHAPLIN. FOTO: PAMELA HANSON / LGA MANAGEMENT

"Hemos crecido en una cultura donde nos enseñaron a luchar las unas contra las otras para obtener un trabajo o la atención de alguien, principalmente hombres. Competimos para ver quién es más guapa, pero todas tenemos derecho a brillar", continuaba la actriz.

Zoë Kravitz, protagonista de InStyle junio

No es la primera vez que Kravitz optaba a un personaje que, antes que ella, interpretaron Michelle Pfeiffer, Halle Berry y Anne Hathaway (y que ha arrebatado, según las malas lenguas, a la mismísima Alicia Vikander). Hace unos años fue rechazada para otra película de Batman por tener un look "demasiado moderno", según declaró a la revista Nylon. Ahora podrá demostrar que ha nacido para decir miau.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?