zara y havaianas

Zara y Havaianas lanzan la colaboración que triunfará este verano

Si eres fan de las chanclas más famosas del mundo, no podrás resistirte a la colaboración con Zara.

Havaianas para Zara
HAVAIANAS X ZARA

Actualizado a

Zara y Havaianas han lanzado una colaboración exclusiva para este verano.

Seguro que tienes más de una (y de dos) chanclas de verano esperando a que lleguen sus meses de hegemonía. Esos looks con shorts, con pareos o incluso con vestidos, emulando el street style de Copenhage. Sí, las chanclas son el perfecto calzado de verano y si son de la firma Havaianas la tendencia se da por descontada. Pues bien, ahora la mítica firma de flip flops se ha unido a Zara en una colección exclusiva para crear el par de chanclas perfectas para tu armario de verano. ¡Y lo han conseguido!

Están ya disponibles a través de la web y las tiendas físicas de Zara en todo el mundo a un precio de 22,95 euros. Hay dos modelos son exclusivos, diseñados en conjunto por el equipo de Zara y Havaianas en suaves tonos veraniegos con el clásico motivo de las rayas y la correa de color a juego, a tono con las románticas tendencias florales y pastel del verano de 2021. Dos modelos muy combinables con todos los looks que tengas en tu armario. Son el básico perfecto.

Havaianas para Zara
HAVAIANAS X ZARA

COMPRAR

Como ves, los dos modelos de chanclas combinan a la perfección con vestidos largos y vaporosos de estilo boho o pantalones cortos, pero también quedarán fenomenal con el típico look de jean y camiseta blanca porque le dan ese aire veraniego e informal a cualquier estilo.

Havaianas para Zara
HAVAIANAS X ZARA

COMPRAR

Havaianas para Zara
HAVAIANAS X ZARA

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?