FONDO DE ARMARIO

La versión low cost de uno de los vestidos del Festival de Venecia que hace tipazo

¡Gracias Amancio Ortega! El vestido negro asimétrico de Frida Aasen puede ser nuestro por menos de 50 euros en Zara

Actualizado a

Frida Aasen con un vestido negro asimétrico que podemos encontrar en Zara
GTRES

Continúa el Festival de Venecia 2020 y lo hace dejándonos boquiabiertas con los looks de las invitadas. Nos hemos enamorado definitivamente del armario de Cate Blanchett con sus looks de noche pero también con conjuntos casual de día y hemos alucinado con el diseño rojo de Alberta Ferretti que lució Nieves Álvarez haciendo bandera de elegancia. Estamos emocionadas con este festival que resulta ser el primero de la era post Covid-19 pero también tenemos que reconocer que se nos están poniendo los dientes (muy) largos tras varias noches de glamour italianas. Creaciones de ensueño, estrellas engalanadas con sus mejores looks, estrenando diseños,... y nos encantaría poder enfundarnos en algunas de esas joyas que hemos visto sobre la alfombra roja. Estamos de suerte porque cuando vimos a Frida Aasen posar en el photocall con un vestido negro asimétrico, rápidamente nos dimos cuenta de que hay uno exactamente igual en la colección de esta nueva temporada de Zara. (Aquí ya te contamos lo mejor de todo lo nuevo del gigante de Inditex)

El vestido negro es un básico que nunca falla y del que debemos tener varias versiones en nuestro fondo de armario para así poder adaptar nuestros estilismos. Paula Echevarría ha lucido recientemente uno ideal para disfrutar de una cena veraniega con amigos, María León revolucionó la alfombra roja del Festival de Málaga con un vestido 'made in Spain' también de este color y no nos sorprende que a él recurran muchas estrellas para sus apariciones públicas, como Frida Aasen.

Frida Aasen con un vestido negro asimétrico que podemos encontrar en Zara
GTRES

La modelo y ex ángel de Victoria's Secret se enfundó en este diseño negro que le quedaba como un guante marcando su esbelta figura. Lo combinó con joyas (collar, pendientes y pulsera en forma de cadena) de la firma italiana Pomellato para aportar un poco de luz al estilismo. Un estilismo compuesto por el espectacular vestido negro asimétrico de Giorgio Armani, que además tiene un ribete confeccionado en otra tela en el escote. Nos gusta tanto que nos encantaría tener uno igual y... ¡lo hemos encontrado en Zara! Gracias Amancio Ortega.

Frida Aasen con un vestido negro asimétrico que podemos encontrar en Zara
ZARA

COMPRAR

El diseño de Zara difiere únicamente del original en la abertura vertical en la falda, por lo demás parecen dos gotas de agua. Cuesta 49,95 € y por el momento está disponible en todas las tallas. Antes de que sea un secreto a voces, hazte con el tuyo. Es perfecto para una boda de noche, una cena elegante, para las fiestas navideñas o para tener en el armario y que nos salve en cualquier momento. Es uno de esos vestidos de invitada que puedes llevar más de una vez sin que nadie lo note.

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de fiesta vestidos de invitada Vestidos de moda tendencias Festival de Venecia
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?