Dos en una

Zara tiene un top que convierte tu mejor falda en ‘outfit’ de invitada

La última colección de Zara hace que quieras irte de boda muchas veces esta primavera para poder estrenarlo todo. Pero, si tuviésemos que quedarnos con un solo look, elegiríamos el dos piezas que más que eso pasa por vestido perfectamente.

Actualizado a

vestido

Zara sabe lo que queremos y nos lo trae al terreno low cost. Así lo hizo cuando, después de un año de tendencia en auge, diseñó para nosotras la falda satinada que volvió loco a Instagram. Un poco más tarde, reinventó dicha falda y le añadió un color pastel perfecto y el estampado de la primavera, los lunares.

Pero, esta última semana de lanzamientos se ha superado. 

Look de invitada de Zara

Puesto que las búsquedas en 'vestidos de invitada' tienen que estar disparadas en esta época, Zara ha lanzado una colección entera dedicada a este ámbito: vestidos, monos, faldas, blusas... Y ha sido precisamente en esta sección donde hemos encontrado la prenda estrella. 

1-3

1 / 3

El top fucsia de Zara

Ya de por sí se trata de un top fucsia cargado de tendencias por muchas razones. Para empezar, lo protagoniza uno de los colores que Pantone ha determinado como 'tendencia 2019': Pink Peacock, un rosa fucsia cargado de vida y de luz. Además, tiene un detalle muy de moda en el hombro: un lazo XL que ya viste todo el estilismo.

Y, por último, las estilistas de Zara han decidido regalarnos otra de sus grandes combinaciones que, por arte de magia, rconvierten esta prenda. 

2 / 3

El top de Zara que se convierte en vestido

Siguiendo la tendencia de las faldas satinadas que tanto gustan esta primavera, Zara ha combinado su top fucsia con una de ellas, en el mismo color. Por eso, el aspecto es el de un vestido de invitada más, pero con la ventaja de poder separar ambas piezas a nuestro antojo. 

3 / 3

El look de invitada perfecto está en Zara

Blusa en organza con lazo (39,95 €) COMPRAR

Falda satinada de edición limitada (49,95 €) COMPRAR

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Colores de moda vestidos de invitada Faldas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?