¡AVISA A TUS AMIGAS!

La nueva sección de Zara es todo lo que necesitas para ir a la moda

La firma de Inditex ha abierto en su web de Reino Unido la nueva sección 'Must Have', donde puedes encontrar las prendas de moda fundamentales de la temporada. ¿Cuándo llegará a España?

Actualizado a

Zara saca sección

Actualizado a

Zara lanzará en solo unos días en su página web española un servicio que ya está disponible en la página web inglesa y que nos va a ahorrar más de un quebradero de cabeza. Se trata de una nueva sección que se engloba bajo el título de 'Must Haves'. Nos viene especialmente bien ahora que llegamos de vacaciones y tenemos en mente un cambio de armario. De hecho, pensar en las tendencias del otoño- invierno 2019/20, en los colores que se van a llevar y en las nuevas colecciones que han salido a la venta puede ser un aliciente para retomar la rutina.

En esta sección, Zara hace una selección de las prendas y accesorios sin los que no podemos superar con estilo la temporada que comienza. En este rincón de la web del buque insignia de Inditex vamos a encontrar los zapatos que más se llevan y las chaquetas que, sin lugar a dudas, van a ser un must.

Así funciona la nueva sección de Zara

Si quieres saber cómo funcionará este servicio, dirígete a la página web inglesa de Zara. Dentro de la sección "WOMAN" encontrarás un subapartado en el que leerás 'Must Haves'. De esta forma Zara hace más sencillo eso de ir "a tiro hecho". Porque a veces nos perdemos entre las nuevas prendas, entre los caprichos de las nuevas colecciones. Pero esto ¡se acabó!

Zara se ha concienciado con el medio ambiente, con la conservación del planeta y la sostenibilidad. Prueba de ello no solo es la sección 'Must Haves' sino también la colección de vaqueros reciclados que ha sacado recientemente. ¡Un motivo más para seguir confiando en nuestra tienda low cost favorita!

Te puede interesar:

tendencias consejos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?