Top ventas

Zara te da otra oportunidad para comprarte su top más viral (y otras opciones 'low cost')

Inditex, el imperio de las 'segundas oportunidades' vuelve a lanzar el top de encaje (inspirado en Chiara Ferragni) sin el que te quedaste hace poco. Se agotó en tiempo récord y ahora tienes una nueva oportunidad. Esta vez no lo dejes para el último momento.

Actualizado a

Letizia Ortiz y Marta Ortega no son, ni de lejos, las únicas capaces de convertir una prenda low cost en súperventas del año. Basta con que haya algo especial o que nos recuerde al terreno influencer para que las cestas de la compra de medio país acaben agotándolo. Ese fue el caso del vestido de novia con la lista de espera más larga de Zara o del top de encaje más especial de la tienda. Te refrescamos la memoria.

1-6

1 / 6

Chiara Ferragni fue la primera (pero no la única)

¿Cómo olvidarse del espectacular vestido de novia firmado por Maria Grazia Chiuri que Chiara Ferragni lució en su boda? Dior fue la firma de lujo encargada de vestir a la influencer italiana y, como era de esperar, el encaje, el cuello perkins y el body protagonista al completo se convirtieron en guía de inspiración para cientos de tiendas low cost. Sin embargo, la que realmente lo bordó fue, una vez más, Zara.

No se trata de uno de los vestidos de novia que lanza Zara cada dos por tres, sino la inspiración del encaje de Dior en un top viral (mucho más viral que el vestido-zombie que conquistó Twitter). Nuestra marca low cost favorita enamoró al mundo entero cuando lanzó una blusa con encaje (muy en tendencia en este momento) que nos recordaba TANTO al Dior de Chiara Ferragni que fue imposible hacerse con una. Porque, como ya sabes, con Zara ya no basta correr para comprarte lo que te gusta.

@chiaraferragni

2 / 6

El top en cuestión

Y este es, efectivamente, el top combinado con encaje (25,95 €) con el que Zara quiere darte una segunda oportunidad. En los instantes en los que este artículo fue escrito, todavía quedaban existencias en todas sus tallas disponibles (S, M y L). Sin embargo y a juzgar por cómo vuelan las prendas y accesorios en esta tienda, no te prometemos que siga a la venta ahora.

COMPRAR

3 / 6

La versión (más) 'low cost' del top viral de Zara

Si hay diseño que se parezca al más viral de Zara es esta blusa de encaje disponible en Aliexpress por solo 10,69 euros. ¿Cómo te quedas con el precio? no la dejes escapar. 

Comprar

4 / 6

El top más bonito de H&M

Algo más fluido pero igualmente parecido es este top de encaje con manga larga de H&M que puedes conseguir por 39,99 euros. Imagínatelo con shorts vaqueros y botas camperas. ¡Un look muy Coachella!

Comprar

5 / 6

Un top de encaje que es tendencia

Este top de encaje de La Redoute que antes costaba 59,99 euros y ahora tiene un precio de 26,99 euros es también una opción estupenda. Puede quedar genial como parte de un total look blanco con pantalones tipo culotte. ¿Lo visualizas?

Comprar

6 / 6

La versión más sencilla

Otra opción es este top de encaje con cierre de cremallera que puedes encontrar en Zalando. Tiene un precio de 29,99 euros y está disponible también en verde, rojo y negro. 

Comprar

A pesar de que otras marcas hayan seguido la estela de Zara, nadie puede cuestionar la originalidad Amancio Ortega una vez más. Con este top viral, nuestra tienda low cost favorita no solo quiere convertirte en una estrella (más) de Instagram, sino que te anima a llevar la tendencia del encaje y los bordados al más puro estilo #Ferragnez.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Camisas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?