¡Yuju!

Zara quiere enseñarte cómo queda un vestido a las chicas 'curvy'

En un momento en que la inclusión lo es todo para el mundo de la moda, Zara ha fotografiado a una modelo de talla grande con un camisero negro. ¿El resultado? Tras agotarse en la XXL, de nuevo hay tallas.

Actualizado a

modelo curvy

Actualizado a

Aunque el hecho de que Barbara Palvin haya sido nombrada 'modelo de talla grande' en Victoria's Secret no ha sido, precisamente, un paso en positivo, hay iniciativas que sí luchan por la inclusión de todas las mujeres.

Es el caso, por ejemplo, de Ashley Graham, la embajadora de las modelos curvy a nivel mundial, que creó con Violeta by Mango una colección entera de prendas con variedad de tallas. También Asos se unió a la normalización de este y todos los tipos de cuerpos fotografiando a modelos muy diferentes.

Pero la última en hacerlo ha sido tu querida Zara y no, no podemos estar más contentas.

El vestido para tallas grandes perfecto está en Zara

Andamos tan cegadas con las rebajas de verano de Zara que estamos pasando por alto muchas joyitas de nueva colección. Casi se nos agota el top con volantes que nos recuerda a Rosalía y casi no te contamos que hay una modelo de tallas grandes en Zara para enseñarte cómo queda exactamente el vestido camisero que quieres.

Fíjate.

modelo

Así es como queda el vestido camisero largo y negro, con botones en contraste a la altura del escote, a una modelo de talla grande. El diseño, con cuello tipo solapa, manga corta y línea evasé, se vende por 39,95 euros y, como era de esperar, se había agotado en la talla XXL. ¡Pero han vuelto a reponer prendas!

COMPRAR

Por supuesto, también está fotografiado con una de las modelos habituales de Zara. Así podrás cómo queda en dos tipos de cuerpos muy diferentes. Y, sinceramente, nos encanta en ambos. Es una de esas prendas básicas que, aunque no esté de rebajas, merece la pena comprarse.

Además, los vestidos camiseros son pura tendencia y llevarlos es un acierto siempre: sí o sí. Quedan bien a todo el mundo y, para muestra, su modelo.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Vestidos Vestidos de moda tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?