#ZaraTorsionismo

Zara quiere que poses FEA para lucir sus vestidos MÁS bonitos

Zara ha respondido a las burlas de twitter por su modelo 'zombie' con un divertido homenaje en el que te enseña cómo no debes posar... ¿o cómo sí? Ha llegado el #ZaraTorsionismo

Actualizado a

zara-portada

Actualizado a

Zara es una de esas marcas que se puede permitir hacer (casi) cualquier cosa. Por algo tiene los vestidos más bonitos para la primavera, los mejores vestidos de invitada baratos, la blusa perfecta para las chicas bajitas e incluso el vestido de novia con la lista de espera más larga. Y ahora incluso personaliza tus prendas con tu palabra favorita.

Por eso, no es nada raro que, con cada colección que lanza, una o varias de sus prendas se hagan virales. Pero el último vestido de Zara que se hizo viral no fue precisamente por bonito, sino por la pose de la modelo que lo llevaba. El tuit de la periodista Lorena Gómez, en el que comentaba con humor que la modelo parecía un zombie, corrió como la pólvora y desató reacciones de lo más divertidas.

LA IRONÍA DE LA ÚLTIMA COLECCIÓN DE ZARA

Pero parece ser que Zara tenía algo que decir al respecto. Y lo ha hecho con el lanzamiento de su última colección.

Como cada viernes, Zara ha lanzado sus novedades de última semana y las fotos de su nueva colección nos han recordado sospechosamente a su famosa modelo zombie. Mientras navegábamos por la página buscando tendencias para la próxima primavera, no podíamos contener la risa al ver las poses surrealistas de las modelos. Y queremos que te rías con nosotras.

Eso sí, si quieres saber cómo posar para salir bien en las fotos, no sigas estos ejemplos. Atenta.

Esta podrías ser tú de camino al trabajo después de levantarte con lumbago.

POSES ZARA 4

El típico día que te dejas las gafas de sol en casa y te tienes que tapar como sea.

POSES ZARA 3

Aireando las piernas en un pico de calor del mediodía.

POSES ZARA 2

O cuando tienes que llamar un taxi (modo 3 de la mañana...).

ZARA POSE 3

Disimulando cuando ves a un conocido por la calle pero no le quieres saludar, como hizo Ben Affleck con Katherine Schwarzenegger.

ZARA POSE 2

O cuando ves al chico que te gusta y piensas: "tía, actúa normal".

POSES ZARA

No sabemos si la temática de la colección tiene algo que ver con estas poses, ya que las modelos podrían estar bailando también una danza tribal. Lo que tenemos claro es que Zara sabe cómo tomarse las críticas con humor.

Si quieres reírte, echa un vistazo a su web. ¡No tiene pérdida!

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Prendas modelos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?