Tus prendas solo tuyas

Zara personaliza tus prendas con tu palabra favorita

Zara ha lanzado un servicio de customización sobre prendas denim pero no se admiten palabrotas

Actualizado a

La exclusividad ha llegado a nuestro armario de la mano de Zara. Muchas celebs, como es el caso de Eugenia Silva, apuestan por la firma a diario. Ahora, aunque podamos seguirles la pista en clave de estilismo: todos tendremos la oportunidad de lucir prendas únicas. Un lanzamiento que se suma a las constantes novedades semanales que nos ofrece la marca y del que te hablamos con más detalle a continuación.

Denim Zara

El buque insignia de Inditex, que cambiaba su logo por segunda vez en su historia recientemente se ha lanzado al mercado de la customización con la creación de Zara Edited. La empresa asegura que se ha dado cuenta de que existe un gusto creciente del consumidor por las prendas únicas y personalizadas. Por eso se podrán bordar palabras de hasta 11 caracteres en 13 prendas de la nueva colección denim a partir del próximo 27 de marzo.

Esas prendas tienen un precio de entre 25 y 39 euros y podemos pedir que nos las borden en cuatro mercados online y tres tiendas físicas. Esto es, vía web en España, Holanda, Italia y Reino Unido y de forma presencial en Barcelona, Milán y Ámsterdam. Solo se pueden escoger seis colores de momento.

Zara prohíbe las palabrotas

Para prestar este servicio y asegurarse de que nadie ensucia su imagen de marca con palabras malsonantes, Zara ha hecho una lista de palabras prohibidas entre las que figura por ejemplo "Hitler". Estos términos no se pueden bordar sobre la selección de prendas escogidas. De momento es una pequeña inversión que la empresa hace a modo de prueba. Si tiene éxito quizá se convierta en un servicio más grande al que recurramos con frecuencia.

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano denim
Loading...