Sinceramente, no sabemos qué haríamos sin Zara.
Cuando la caída de las temperaturas nos ha puesto a todas un poco tristes, llega la firma señera de Inditex con un rayo de luz de moda para alegrarnos la vista (y sí, vaciarnos los bolsillos). Porque la nueva campaña otoño-invierno 2019/2020 es una LOCURA.
La apuesta es arriesgada y, como siempre, ganadora. Sea porque nos encantan sus vestidos más bonitos de la temporada; o sus bolsos que elevan cualquier look, o esas botas y botines con los que pisar con fuerza por la estación, sabemos que (casi) todo lo que hace Zara nos encanta.
Y si nos hemos acostumbrado a llevar en verano prendas de invierno y viceversa; a que vestir de deporte pueda ser glamouroso; a que la ropa pueda no tener género, ahora Zara quiere que crucemos la línea que separa el trabajo de la fiesta. ¿Cómo? (emoticono de susto al canto).
La nueva colección de otoño invierno de Zara
No hace falta más que seguir el último editorial de moda de nuestra tienda low cost de referencia, con una colección tan bonita que nos hemos puesto demasiadas alertas coming soon en el mail. Y es que estará a la venta a partir del día 17 de octubre.
Hay vestidos, blusas, faldas, abrigos y complementos maravillosos para construir looks a camino entre Gucci y el último Versace. Para empezar a abrir boca, nos hemos centrado en los vestidos más bonitos de la colección, y que te visten para ir al trabajo, salir de afterwork, irte de fiesta o a la boda de tu mejor amiga.
Atenta, que vienen curvas...