Maquillaje de Zara

Zara lanza su primera colección de maquillaje con unos pintalabios IRRESISTIBLES

El gigante de Inditex ha decidido especializarse también en el mundillo 'beauty' y se ha animado con su primera colección de maquillaje: unos labiales (aparentemente) irresistibles.

Actualizado el

zara labios

Este año, Amancio Ortega está que se sale con las múltiples innovaciones en su tienda más poderosa: Zara. Y es que, nuestra marca low cost favorita mejora con los años, como el buen vino y lo penúltimo fue la colección Zara SRPLS. Alucinamos cuando vimos la calidad de los materiales, la presencia de algodón 100% puro, lana y todo ello al servicio de una línea de estética militar nunca vista. Pero lo último de Zara es, sin duda alguna, lo que más nos ha sorprendido hasta el momento. ¿Te imaginas que era lo que le faltaba al gigante de Inditex por vender? Tenemos ropa, zapatos, accesorios, decoración y menaje del hogar, perfumes, velas aromáticas y ahora... Una estupenda colección de labiales exclusivos en zara.es.

La nueva colección de labiales de Zara

Pero este lanzamiento no es para nada al azar. Desde la marca informan de que la idea surgió a partir de las producciones de campañas, donde el maquillaje es una necesidad más. Con la ayuda de Pat McGrath desde Los Ángeles y producidos en Francia, Zara lanza una colección de 20 labiales súper de moda y acorde a las tendencias cromáticas de la temporada.

Y este es el grandioso lanzamiento de la Zara, concretamente compuesto por: "12 barras de labios aterciopeladas de alta pigmentación y 8 labiales de acabado ultramate", según informan desde la propia marca. Y este es el aspecto minimalista que el gigante de Inditex ha querido darle a su primera colección de labiales.

coleccion de zara
Cortesía de Zara

Trio Set de pintalabios de Zara

Aunque puedes comprarlos de manera individual, Zara también pone a tu disposición el Trio Set, que este de aquí abajo: con delineador y estuche azul mate acorde a la colección. La buena noticia es que nos gusta todo y la mala es que tendremos que reprimir nuestra ansia hasta el 5 de diciembre, que saldrá a la venta en exclusiva en zara.es.

labiales
Cortesía de Zara

Te puede interesar:

maquillaje Maquillaje de labios Pintalabios
Loading...