'Chic' Zara

Zara presenta su nueva colección en plena Semana de la Moda de París (¡y sabemos cuándo sale a la venta!)

Nuestra firma 'low cost' favorita se abre paso entre la moda parisina más prestigiosa y, en plena Fashion Week, presenta allí su nueva colección.

Actualizado a

zara

Actualizado a

En una Semana de la Moda en la que solo esperábamos ver las propuestas de las firmas de lujo de siempre (Chanel, Dior, Balenciaga, Louis Vuitton...), va Zara y aterriza en París para hacer exactamente lo mismo: presentar sus propuestas en nuevas tendencias de temporada allí, en pleno barrio histórico de la ciudad del amor.

Sí, sí, como lo lees. Ahora Zara se hace hueco en la Semana de la Moda de París porque ella no va a ser menos que el resto. Así ha sido exactamente.

Zara presenta su nueva colección en plena Semana de la Moda de París

¿Recuerdas la colección SRPLS que tanta sensación causó el año pasado? Pues la nueva edición de la misma ha sido el motivo por el que Zara ha decidido trasladarse a compartir escenario parisino con firmas de lujo como Dior. Dicha colección es de edición limitada y sigue con la fuerte estética militar con la que se presentó al mundo. Y lo ha hecho en París, entre presentación y presentación de las firmas de lujo con las que, ojalá, comparta 'fashion week' a partir de ahora.

En la tercera entrega de SRPLS sigue dominando el estampado estilo camuflaje, las parkas, las mochilas tipo militar y, por supuesto los tonos tierra. Nada que nos sorprenda pero, a la vez, nos encanta. También los jerséis de punto, las parkas y las sudaderas a medio camino entre lo 'sport' y lo urbano fueron grandes protagonistas de dicha colección. Lo más sorprendente de todo esto es que Zara ha decidido incluir el logo rojo de la colección en todas sus prendas, cosa que la firma low cost no suele hacer con frecuencia. Además, todo es 'genderless'.

La nueva colección estará a la venta el 9 de octubre.

Te puede interesar:

París Paris Fashion Week Nueva colección
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?