Coming soon en 3,2,1...

Zara lanza, por fin, la falda midi satinada que todas estábamos esperando

Después de unos cuantos meses de plena conquista, la falda midi más codiciada por las 'fashion insiders' llega a nuestra tienda favorita, Zara. Inditex ha versionado la que es la pieza satinada que queríamos comprarnos y sí, ha dado en el clavo.

Actualizado a

zarazara

Actualizado a

Todos los años, hay una serie de prendas y accesorios que se agotan en tiempo récord. Ya sea porque gustan a todo el mundo o porque alguna instagrammer con gran influencia los ha lucido en su cuenta. Ese fue el caso, por ejemplo, de vestido terracota de Zara, que llegó a agotarse en 3 países al mismo tiempo. Y, como el gigante de Inditex es experto en colgar el cartel de coming soon y en dejarnos con las ganas de que reediten ciertas cosas, lo ha vuelto a hacer. Zara ha lanzado, por fin, la falda que ha vuelto loca a las fashion insiders alrededor del mundo y para la que, por fin, tenemos la opción low cost que esperábamos.

Si fuésemos tú, nos daríamos prisa porque huele a 'exitazo' y no tardará mucho en desaparecer.

La falda más bonita de Zara

Acabamos de añadir a nuestra lista de "20 tendencias de primavera 2019 que ya puedes llevar" esta falda: la falda midi satinada más buscada por todas partes y en todo el mundo. Ya pensábamos que este día no iba a llegar nunca y es que Zara llega por retraso pero... ¡Mejor tarde que nunca! Tu tienda low cost favorita ha lanzado la falda estilo satén que no te vas a quitar en toda la temporada y, al contrario que el diseño original, esta es bastante asequible.

falda gigi
gtres / zara

Esta es la falda satinada negra de Zara (25,95 €) que vas a llevar con todo esta primavera. Aunque también está disponible en amarillo flúor, la negra nos parece un clásico del que no te vas a arrepentir jamás. La modelo Gigi Hadid, muy adelantada a las tendencias, ya la llevaba en el año 2015 y la combinaba tal y como la combinaríamos ahora: con jersey de punto y botas mosqueteras monocolor. Pero lo cierto es que llevar la falda midi es más fácil y elegante de lo que crees y ofrece un sinfín de combinaciones.

Aunque, para ser exactos, la categoría de "falda de satén" la puso de moda la marca Réalisation con la falda animal print que habrás visto en Instagram hasta la saciedad. De hecho, tal ha sido el éxito de dicha prenda que aun hoy sigue a la venta, un año después de su lanzamiento. La falda The Naomi puedes encontrarla en la web de la firma por 180$.

falda midi
Instagram: @littleblackboots / Réalisation

Pero lo cierto es que ya estamos centradas en otros estampados de moda más actuales y la versión de la falda satinada negra de Zara es nuestra nueva obsesión. Lo que sabemos seguro es que no novas a suceder como con el vestido de lunares de Marta Ortega, que se terminó por agotarse en tiempo récord.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Faldas tendencias Colores de moda Estampado animal
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?