News

Zara Edited regresa: las nuevas prendas que podrás personalizar

Ya puedes encontrar en Zara la sección actualizada con nuevas prendas para añadir tus iniciales, ¿lista para hacer tu pedido?

Actualizado a

Las novedades de Zara son constantes. Nuestra amada tienda ‘low cost’ no para de sacar nuevas colecciones (muy a pesar de nuestros bolsillos) que nos flipan. Antes de contarte, todo lo nuevo de las personalizaciones, no te vayas sin echar un vistazo a lo nuevo de esta semana de Zara. Como adictas que somos a Zara, semanalmente fichamos las mejores prendas que lo petarán seguro entre ellas las prendas de punto. Y es que sin irnos más lejos, la última colección que ha sacado Zara ha sido de punto, ‘Awakening’. Conjuntos de punto, vestidos largos, sudaderas y mucho más en tonos terracota y blanco.

Pero, después de las noticias constantes de Zara en las últimas semanas, este viernes nos ha sorprendido con la vuelta a la web de la sección Edited. Para ponerte en contexto, Edited no es nuevo. Esta sección de Zara apareció ya el año pasado más o menos en agosto. Durante unos meses podíamos hacer un pedido en Zara con una serie de prendas seleccionados, entre las que predomina el denim y personalizarlas. Con la personalización, podemos editar nuestra prenda y añadir una palabra que nos gustara. Ya podía ser nuestro nombre, iniciales, o una palabra en general que nos inspirara, ¡vamos fantasía!

Zara edited hombre
Zara

Hace unos meses volvía esta iniciativa de personalización de Zara a los bolsos. Un bolso shopper y otro de mano en diferentes colores que podíamos editar. Ahora Zara Edited regresa a todas las secciones: mujer, hombre y niño. Lo más chulo de la personalización es que nos proporcionan bastantes zonas de la prenda para elegir donde queremos añadir el texto. También hay disponibles al menos 5 colores de letras y 2 tipografías, aunque varía dependiendo de la prenda. ¿Qué te parece? A nosotras nos encanta, eso sí si vas a pillarte una elige bien porque estas prendas personalizadas no admiten devoluciones.

1-3
Zara Edited Mujer

1 / 3

Zara Edited Mujer

Comprar

Zara
 Zara Edited Hombre

2 / 3

Zara Edited Hombre

Comprar

Zara
Zara Edite Niño

3 / 3

Zara Edited Niño

Comprar

Zara

Te puede interesar:

Prendas Nueva temporada tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?