Bueno, bonito, barato

Zara deslumbra con el bolso estrella de su nueva colección

'Clear Lines' es el nombre de la nueva colección de Zara que, a base de básicos de fondo de armario, conquistará la primavera. Pero, de entre todos los nuevos lanzamientos, nos quedamos con este bolso: de calidad y barato.

Actualizado a

zara

Actualizado a

Esta mañana nos hemos despertado con una novedad en Zara: la colección Clear Lines, Estilo imparable. Según la propia marca, ahí encontrarás "prendas de estructura clásicas, ideales para cualquier armario". Lo que no nos contaban es que la joya de la colección no era una de sus bonitas americanas estampadas o la camisa de brillos, si no un bolso de lo más especial.

Además de las continuas novedades de Zara cada semana, nuestra marca low cost favorita le ha cogido el gusto a lanzar colecciones especiales y otras ediciones limitadas. Nos dejó sorprendidos con la línea militar SRPLS y, posteriormente, con la colaboración que hizo con tres mujeres artistas. Pero, esta vez, el protagonista es un solo accesorio de lo más especial. Te damos todos los detalles sobre el bolso que nos ha enamorado y que va a durar menos que los 10 vestidos más bonitos de la primavera.

El bolso más bonito de la primavera está en Zara

Cuando una prenda, un zapato o un accesorio cumple "la regla de las tres B" (que sea bueno, bonito y barato) es susceptible de ser todo un éxito de la temporada. Y, cuando se trata de Zara, más todavía. Ya lo consiguió el año pasado con ciertas prendas ya accesorios y tiene toda la pinta de que lo volverá a hacer. Y es que, si alguna marca low cost sabe cómo marcar tendencia, esa es Zara.

Te presentamos el bolso más bonito de la primavera-verano 2019, obra de Zara, y te damos los motivos por los que es tan especial.

bolso zara

Además de presumir de un diseño único y del todo original, este bolso de Zara esconde una cualidad que no se corresponde con tan bajo precio. El clutch está hecho de madera en color cuero y de forma circular. También tiene una cadena dorada para usarlo a modo de bandolera y su forro interior es de estampado vichy. Pero lo que más nos ha gustado de todo es que es de producción artesanal y eso, por 29,95 €, nos parece todo un chollo.

No sabemos si será tan exitoso como el vestido de lunares de la heredera, marta Ortega, pero tiene toda la pinta.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Bolsos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?