Nuevo lanzamiento
CONTENIDO PATROCINADO

News Moda otoño-invierno 2022

Zara crea Zara Atelier con 01_The Coat, una colección de abrigos de lujo de más de 299 euros

Hasta ahora, Inditex se había posicionado como el conglomerado 'low cost' con más éxito, sin embargo, desde Zara, han dado un giro a su estrategia con Zara Atelier

Así es Zara Atelier

Quien este mismo jueves ha entrado en la web y en la app de Zara a comprar se ha dado cuenta de que la firma que lidera Inditex, en plena campaña de Navidad, ha lanzado una nueva línea de ropa, Zara Atelier. Aunque hasta hace unos días, lo primero que veíamos al navegar por sus estantes virtuales eran los vestidos y los looks de fiesta, ahora son los abrigos, valorados en más de 299 euros, los que cobran todo el protagonismo. Zara ha dado un paso más hacia el lujo y la artesanía con Zara Atelier y las primeras piezas se engloban en 01_The Coat.

¿Qué es Zara Atelier?

Como cuentan desde la firma, se trata de "una nueva firma de la casa surgida de la pasión por la artesanía y las expresiones artísticas". O, lo que es lo mismo, prendas con diseños más cuidados, mayor calidad y con un precio más elevado de lo que Zara y las otras firmas que forman parte del grupo Inditex acostumbran.

Así es Atelier Zara

01_The Coat, el primer aperitivo de Zara Atelier, ya está a la venta en la web. Se trata de una colección de cinco abrigos y un poncho con acabados de lujo, estampados ricos en color y diseños sofisticados que superan los 299€. De todas las prendas, la más cara es un abrigo negro que bordados que asciende a 399€.

Abrigo con bordados de Zara

La campaña, tan cuidada como la confección de las prendas, lleva el sello del reputado fotógrafo Paolo Roversi.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?