Estilo militar

Zara presenta una colección exclusiva inspirada en el look militar

La marca se estrena con una colección exclusiva basada en el estilo militar con la que quiere traer los conceptos de rebeldía y de transgresión de los últimos años. Te lo contamos todo.

Actualizado el

1-9
zara6. Inspiración militar

1 / 9

Inspiración militar

Zara se estrena en el mundo de las colecciones exclusivas con el lanzamiento de SRPLS. La marca española quiere experimentar en esta colección con el estilo militar y el concepto surplus (de donde provine el acrónimo) u oversize. Un looks casual que ya nos avanzó la heredera de Inditex, Marta Ortega, en verano con su apuesta por los pantalones militares.

La colección se estrena mundialmente el día 15 de noviembre, pero ya puedes preparar tu wishlist con los looks que más te gusten.

zara 8. Colores sólidos

2 / 9

Colores sólidos

Los colores sólidos marcan esta colección, sobre todo en sudaderas y en camisetas de algodón, que se pueden convertir en los básicos del otoño-invierno que estabas esperando. Para crear más dinamismo a los look, también puedes combinar los colores sólidos con estampados militares, aunque en menor medida.  

Complementos militares

3 / 9

Complementos militares

Zara ha inspirado esta colección en la cultura alternativa, basándose en la rebeldía a la hora de vestir de los millenials. También nos podemos encontrar complementos como gorros.

Colores 'caqui'. El color principal

4 / 9

El color principal

Los colores caqui son los grandes protagonistas de estas prendas, ya que es uno de los colores esenciales si quieres llevar un look militar.

Siluetas rectas

5 / 9

Siluetas rectas

Esta colección está definida por los cortes rectos, creando prendas que desdibujen el cuerpo para expresar un estilo individualista.

Estilo urbano

6 / 9

Estilo urbano

También nos encontramos con muchas pinceladas de estilo urbano, como podemos ver en este look, que combina un vestido negro con unas botas militares.

La prenda básica

7 / 9

La prenda básica

Las bomber son una prenda que no puede faltar en esta colección, ya que siempre ha ido asociada a los looks militares.

Abrigos oversize

8 / 9

Abrigos oversize

Los abrigos tendrán mucho protagonismo en la colección, sobre todo los grandes y oversize.

zara3. El look completo

9 / 9

El look completo

Zara SRPLS nos traerá todo tipo de prendas: calcetines, sudaderas, camisetas, pantalones, botas... e incluso complementos. Tendrás todo lo que necesitas para conseguir un look militar en la misma colección.

Zara dice adiós al coming soon. Las dos palabras que nos anuncian en su tienda online la llegada próxima de nuevas unidades de esa prenda deseada a la que no llegaste a tiempo van a desaparecer. Al menos en parte de su catálogo, la nueva Zara SRPLS. Unas siglas que a día de hoy son un misterio, pero que identifican "una nueva visión, una nueva perspectiva" de la firma señera de Inditex.

Esta colección de inspiración militar, quiere traer el estilo rebelde y transgresor a la moda casual. Todas las prendas de la colección mantienen ese aire marcial gracias a las prendas oversize y a los colores sólidos, principalmente negro, gris y caqui.

La nueva colección exclusiva de Zara

Esta serie de prendas no será solo para mujeres, sino que también cuenta con diseños para hombre. Podremos encontrar todo tipo de piezas, como vestidos, abrigos, gorros o botas y en el tallaje normal de Zara (desde la XXS hasta la XXL). Las prendas se podrán conseguir solo en la web y serán enviadas a casa con un embalaje especial, para evitar que las prendas sean dañadas. De modo que olvídate de la tienda física.

Si quieres conseguir alguna de estas prendas te recomendamos que estés atenta en la madrugada del día 15, ya que una vez que se agote la colección, no habrá reposición alguna y perderás la oportunidad de hacerte con ellas. La buena noticia es que después de este lanzamiento, Zara SRPLS acogerá nuevas colecciones cápsula de estas características cada semana.

Podrás comprar prendas de la colección a través de la página web a partir de las 00:00 horas el 15 de noviembre.

Te puede interesar:

Estilo tendencias Moda otoño-invierno 2018/19 looks de moda
Loading...